Acerca de mí

Aunque me conocéis como Gessamí, mi auténtico nombre es Laura. Tengo 31 años y soy la típica aries cabezota y obstinada que tiene que llevar a cabo todo lo que se le mete entre ceja y ceja.

He estado perdida sin rumbo durante mucho, mucho tiempo. He estado deambulando por la vida y dando palos de ciego sin encontrar mi sitio. He tardado años en darme cuenta que mi camino es un camino alternativo al camino marcado por la sociedad (estudiar una carrera, encontrar un empleo estable, casarse, hipotecarse, tener hijos...) ¡Yo no quiero eso! Yo quiero vivir libre, hacer cada día de mi vida justo lo que me apetece hacer y no lo que me impongan, empezar y acabar el día con una sonrisa, vivir al máximo, ser feliz. No quiero despertarme un día con "x" años y darme cuenta que he desperdiciado mi vida siendo alguien que no soy, siendo una mas.

Cuando por fin fui plenamente consciente de cual era mi camino y lo que quería y lo que no en mi vida fue entonces cuando me atreví a ser yo misma y comenzar a andar, y así fue como nació este blog, así empezó ¡Atrévete a ser quien eres! 

Este blog es un reflejo de lo que soy y lo que siento. Miscelánea. Aquí encontrarás de todo. Nada en concreto y mucho en general, porque así soy yo, tan pronto te hablo de cosas banales como de cosas profundas y trascendentales.

Siéntete a gusto, esta es tu casa y serás bienvenido siempre que quieras venir. Ojalá algo (o todo) de lo que hay aquí te sea interesante y te sirva en tu vida. Ojalá pueda aportarte algo y que tú me aportes algo a mí porque así es como entiendo yo la vida, un intercambio de aprendizaje para seguir creciendo. Ese es justo el propósito de mi blog: mostrarme para aportar y a cambio recibir para aprender y crecer. Y vuelta a empezar, como si de un ciclo sin fin se tratase.

Gracias por ser y estar.

Gessami









* No me hago responsable de los comentarios vertidos por otras personas en este blog*