Una buena paella Valenciana

Hace poco Torregs y yo estuvimos pasando un fin de semana de desconexión en Valencia, conocida gastronómicamente por la 🥘paella, las 🍊🍊naranjas y la 🥤horchata. Sabiendo esto no nos podíamos volver a Barcelona sin comer un buen arroz.

Tras llamar a muchos restaurantes para hacer la reserva y que todos nos diesen el no por respuesta por las comuniones, encontramos, de casualidad buscando en Google, un sitio especializado en arroces y con muy buenas reseñas: La Galería de los Arroces. Llamamos un rato antes de la hora de comer para reservar, y por fin tuvimos suerte.


El lugar es fácil de encontrar, está situado muy cerca de la Estació Nord. 

Como entrante nos tomamos un par de copas de cerveza bien fría y nos pusieron un pequeño bol de patatas chips de cortesía. 

Para abrir boca, nos pedimos una ensalada de tomates andaluces con queso manchego y anchoas. Una delicia.


Y de arroz, nos pedimos un arroz del senyoret, que para los que no lo sepan, consiste en un arroz con todos sus ingredientes ya pelados y troceaditos, listos para consumir sin tener que mancharse las manos. Vamos, para señoritos. 

Dejamos la paella limpia y es que estaba realmente ESPECTACULAR. Calentita pero sin llegar a quemar. El arroz en su punto, ni muy duro ni muy blando. Sequito y agarrado lo justo. No tengo palabras, de verdad, os lo estoy escribiendo y estoy salivando.


Nada más terminar, por cortesía de la casa, nos trajeron un par de sorbetes de limón. Ideal para bajar la comida.

Y de postre nos pedimos una tarta carrot cake para Torregs y manzana asada para mí.



La cuenta, en total, fueron 68€. Como veis no es precisamente económico, pero es el servicio y la calidad se pagan. El personal del local fue súper atento y amable y toda la comida estaba de 10.

Os dejo los datos aquí 👇 por si os apetece comer una buena paella en Valencia. 


Cuéntame aquí abajo 👇 en los comentarios como te gusta el arroz ¿seco o caldoso? ¿mar o montaña? ¿dónde comiste la mejor 🥘paella? ... ¡Atrévete!

You May Also Like

0 comentarios

¡Atrévete a comentar!