Productos terminados ★ Junio '16 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hacía ya días que no me pasaba por aquí pero he estado muy liada disfrutando del verano y de mudanza, instalándome en mi nuevo y definitivo hogar. Os traigo un post pendiente, que son los productos que acabé en junio:


1. Make up fixer de Kiko
Lo compré hace mil años y mil años he tardado en gastarlo porque lo he usado solo en ocasiones especiales. Contiene 75 ml y no recuerdo lo que me costó pero su precio actual ronda los 8€ si no me equivoco. Fija muy bien el maquillaje durante muchas horas. Me gusta mucho pero el olor es pésimo, es como echarse laca por toda la cara como se hacía antiguamente. Creo que repetiré, pero me encantaría que le añadiesen algún aroma mas atractivo.

2. Gel de ducha Coconut Cocktail de Bonté (Clarel)
Es mi gel de ducha favorito para el verano por su delicioso olor a coco y te lleva a playas paradisíacas. Lo descubrí para el verano pasado (lo enseñé en el "productos terminados" de septiembre '15 ) y este verano he vuelto a repetir sin dudarlo. Y por supuesto repetiré el que viene.

3. Desodorante en spray de Lactovit
Como os mostré en el "productos terminados" abril '16 y el anterior "productos terminados", este desodorante me ha convencido por completo. Seguiré utilizándolo porque se ha convertido en mi favorito. 

4. Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus (Mercadona)
Lo he usado mientras tenia el pelo decolorado y también cuando me lo he teñido de lila solo en ocasiones que tuviese el pelo muy grasiento. Además de mantener el rubio bonito, es un champú ideal para aquellas que tengáis el cuero cabelludo muy graso porque reseca bastante y el pelo dura limpio mas tiempo. 

5. Mascarilla capilar Keratina de Agrado
Es de esos productos con las 3 B (bueno, bonito y barato) ya que cuesta por debajo de los 2€, contiene 500 ml y cumple perfectamente lo que promete. Suaviza, nutre y repara el cabello estropeado. Además como es blanca la he utilizado para mezclarla con mis tintes del pelo y me ha dado buenísimos resultados. Sin duda es un producto con el que repetiré.

6. Muestra de la base de maquillaje + corrector Beyond Perfecting tono 9 neutral (MF-N) de Clinique 
¡Me ha gustado muchísimo! Cubre muy bien sin ser una plasta así que es perfecta como corrector y como base de maquillaje cubriente. No descarto comprarla en un futuro porque confío mucho en esta marca.

7. Base de maquillaje Photofinish tono 030 de Catrice
Ya he gastado otro bote de mi base de maquillaje favoritísima y, desgraciadamente, descatalogada. Os la enseñé en "productos terminados" de diciembre '14enerojulio y noviembre '15 y lo cierto es que me encantaría poder seguir enseñando botes gastados pero como ya he dicho antes, ya no se va a vender mas y a mí ya me van quedando pocos botes en el cajón. Es una pena.

8. Minitalla del elixir para el cabello de Orofluido
Este aceite espeso le da al pelo un brillo alucinante. Lo he usado como sérum para reparar puntas estropeadas y también como mascarilla prelavado y os aseguro que revive a los muertos. Además el olor es increíblemente dulce e intenso. Lo mejor de todo es que se necesita muy poca cantidad y por tanto cunde muchísimo. 

9. Muestra de Latte Carezza alla lecitina de Pilogen Carezza
Es una muestra de 2,5 ml de leche desmaquillante. Solo me ha dado para una vez así que no puedo emitir un buen juicio de valor ni recomendarla, pero la impresión ha sido buena, huele muy bien y desmaquilla aunque no se si la compraría porque no la he podido probar en condiciones y su precio es elevado (ronda los 15€)

Y hasta aquí, eso es todo. Muy prontito veréis también todos los productos que gasté en julio y ya por fin estaré al día. 

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


3 comentarios:

  1. la mascarilla de agrado la uso y me encanta, compre tmbien el hampu y perfecto tmbien! y como bien dices por el precio que tiene... cumple de sobra las expectativas!

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla de agrado la uso y me encanta, compre tmbien el hampu y perfecto tmbien! y como bien dices por el precio que tiene... cumple de sobra las expectativas!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti con el fijador de KIKO cuando lo uso tengo la sensación de haberme echado laca en la cara, aunque es cierto que fija bien el maquillaje.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!