Productos terminados ★ Febrero '16 ★

¡Muy buenas atrevidos!

He estado mucho tiempo desaparecida pero vuelvo a la carga con algunas cosas que tenía pendientes, como por ejemplo, enseñaros y contaros mis opiniones de los productos que gasté en febrero:


1. Gel de baño Sweet Vanilla Madeleine de Café de Bain
Buah ¡no tengo palabras para este gel! Es de 10, el olor es EL OLOR, huele a vainilla y macadamia que te mueres del gustazo. La textura es gel pero espesote, dan ganas de comértelo mas que de ducharte con él. Cuesta 2,99 € y contiene 500 ml. Repetiría con él mil millones de veces pero por desgracia no lo he vuelto a ver ni en Primor on line ni en tienda física (que es donde lo compré) ¡por favor señores de Primor, reponganlo que es el gel de ducha de mi vida!

2. Acondicionador Provitamina Reparación y Cuidado para cabello dañado de Cien (Lidl)
Lo compré porque la youtuber bylauMK lo recomendó y vaya, que razón tenía. Contiene 300 ml y cuesta aproximadamente entre 1€ y poco (no recuerdo el precio exacto). Tiene un rico olor afrutado y permite desenredar bien el pelo después del lavado y deja el pelo muy suavito sin apelmazar. Es un producto que sin duda lo recomiendo.

3. Desodorante Dermoinvisible antimanchas blancas de Sanex
Lo habéis visto en el "productos terminados" de julioagostooctubrediciembre '15 y enero '16. De momento no repetiré porque he encontrado un sustituto un pelín mas barato y que me gusta igual o incluso mas. 

4. Gel limpiador facial Sensitive gel de Bonté (Clarel)
Este gel limpiador me ha sorprendido gratamente, es económico, cuesta unos 3€ y cunde mucho porque contiene 150 ml. Con poca cantidad de producto hace mucha espuma y limpia la piel del rostro en profundidad dejando una sensación de piel impoluta. No contiene jabón con lo cual no reseca. Repetiré seguro porque me ha gustado casi tanto o mas que el geli limpiador de La Roche Posay, de similares características pero casi 3 veces mas caro.

5. Dentífrico Pro-expert de Oral B
Contra todo pronóstico, sí, es otra pasta de dientes distinta a la que suelo enseñar. He cambiado de dentífrico y ¡cuanto me alegro! Me gusta muchísimo. Me gusta casi tanto o mas que mi amada Max white one de Colgate. Esta en concreto contiene 75 ml y su precio ronda los 3€ depende de donde la compres. Contiene floruro de estaño, una especie de tierrecilla que me encanta porque me da la sensación similar a un exfoliante y personalmente me encanta. Repetiré seguro, pero antes gastaré otras que tengo en la recamara.

6. Muestra del exfoliante enzimático de Skin Method
Mi amiga Nuku me regaló junto con otras cosas una generosa muestra para que probase este exfoliante. Cumple su cometido de exfoliar el rostro pero no me gustó la textura del producto porque era un gel algo pegajoso y tampoco el olor. Es eficaz pero personalmente no me ha entusiasmado y dudo mucho que lo compre.

7. Toallitas desmaquillantes Sensitive de Bonté (Clarel)
Una vez más os enseño estas toallitas desmaquillantes y es que son mis favoritas. Las compro cada vez que se me terminan. Las he enseñado ya mil veces, en el "productos terminados" de mayojulio y septiembre '15 y de momento las seguiré usando.

8. Muestras del dentífrico Pro-expert de Oral-B
Casualmente, en mi última visita al dentista me obsequio con varias muestras del dentífrico que uso actualmente y me han venido de lujo, la verdad.

9. Monodosis mascarilla facial hidratante reparadora de La Chinata 
De esta mascarilla ya os hable en el "productos terminados" de agosto '14. Realmente cumple con lo que promete, es un pequeño chute de hidratación para el rostro gracias al aceite de oliva virgen.

10. Minitalla de la hidratante facial 24h desensibilizante de Be+ (Cinfa)
En mi opinión es una hidratante muy cómoda. Me ha gustado su olor a medicina, su absorción rápida y su textura ligera pero en cuanto hidratación a mi se me queda corta. No creo que la compre. 

Y eso es todo. Hasta aquí los productos que he gastado este pasado febrero. Y como os digo siempre, si queréis podéis ver todos los productos gastados mes a mes en Instagram, entrando en el hastag #productosterminadosGessami 

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Yo todo lo que pruebo de Be+ me da buen resultado. Que repongan ese gel que ese aroma me chifla también!
    tengo ganas de probar más cosas de la chinata.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero tomo nota de tus opiniones jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!