Hoy hablamos de... ★ I Desayuno Blogger Barcelona Trendy Women (Cuarta parte) ★

¡Muy buenas atrevidos!

Ya estoy aquí de nuevo para contaros un poquito más sobre el evento Desayuno Blogger Barcelona Trendy Women, esta vez os voy a seguir hablando sobre las empresas que no asistieron pero sí participaron regalándonos presskits para que probásemos sus productos.

Hoy os enseñaré todo lo que nos regalaron referente a accesorios.

Bisutería Fimo PekePaula


Nos dieron a cada una un par de pendientes emoji realizados por Helena, la artesana de esta firma que hace accesorios 100% a mano.


Si queréis ver esta y otras mas monerías que hace no dudéis en visitar su página de Facebook

ProvocArteConCiencia


Marian, la artesana que lleva esta original marca, tuvo el detallazo de regalarnos a cada una de nosotras una pulsera/collar personalizado con nuestro nombre o el nombre del blog. Además venía en una bolsita perfumada y con mensaje incluido.


Y para ver las cosas que hace Marian podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram.

Surkana


Desde esta boutique dedicada a la venta de moda para mujeres sortearon un bolso de mano/monedero y ¡me tocó a mi!


El modelo en concreto es el Monedero Jungle en marrón y cuesta 22,90€ pero ahora está con un 30% de descuento y se queda en 16,03€

Mide 33 cm de ancho y 26 cm de alto por lo que a pesar de que lo catalogan como un monedero es mas bien un pequeño bolso de mano, similar a un clutch.


Si os apetece ver que otras cosas ofrece la marca podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram

Foto Ikaitz


Desde Foto Ikaitz nos obsequiaron a todas las asistentes con un código para canjear en la web por un calendario personalizado gratuito y otro código para sortear entre nuestros seguidores así que estad atentos a mis redes sociales que en breve realizaré el sorteo. 

Cecilia de Rafael


Desde esta empresa de calcetería nos hicieron llegar a cada una de nosotras dos de sus productos: unos pantys y unas medias.


En mi caso me tocaron unos pantys espigados densidad 80 en color azul cobalto y unas medias densidad 100 en color topo oscuro con motivos en blanco.

Si os apetece ver mas prendas podéis visitar su pagina web, su Facebook o su Instagram.

Y hasta aquí las cosas de accesorios y moda. En el próximo post os enseñaré mas cositas ¡porque el encuentro blogger dio para mucho y aun tengo mas por enseñar!

Y si os apetece leer y ver todo sobre el evento, os dejo los links:


Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


3 comentarios:

¡Atrévete a comentar!