Productos terminados ★ Enero '16 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Os traigo el primer "productos terminados" del 2016. Son las cosas que he terminado en enero:


1. Desodorante Dermoinvisible antimanchas blancas de Sanex 
Pues ahí tenéis de nuevo otro bote mas gastado de este desodorante. Ya os lo he enseñado en el "productos terminados" de julio '15, agosto '15, octubre '15 y diciembre '15. Quiero probar otros pero por pereza de buscar siempre vuelvo a usar este. 

2. Champú cremoso 11 benefits de Salon Hits (Revlon)
Gracias a Dios que lo he terminado (han tenido que ayudarme a acabarlo) ¡qué alegría! Ya os lo enseñé en el "productos terminados" anterior, de verdad, mi consejo es que no lo compréis a menos que vuestro pelo sea mas seco la mojama y ni con esas.

3. Colonia de mujer 012 de Equivalenza
Desde el equipo de protección de marca online de Equivalenza me han contactado para comentarme que las marcas les están obligando a retirar contenidos en Internet cuando se compara Equivalenza con otra marca identificada así que no puedo deciros a que perfume equivale. Es de la familia olfativa Chypré floral. Soy malísima describiendo olores pero si puedo decir que esta colonia ha causado furor entre mis compis de curro, me preguntaron varias veces que cual era porque olía muy bien. A mi me gusta porque es fuertota pero dulce, así muy yo, así que iré a Equivalenza a rellenarme el bote porque me ha conquistado. Si eres pobre como yo éste es tu perfume. Si tienes cash de sobras y quieres un perfume caro, de marca y que sea de la misma familia olfativa cómprate Magn***sm de Es**da.   

4. Minitalla del exfoliante corporal Tao Wai Wang de Rituals
De todos los olores de exfoliante que he probado de Rituals, este es el que menos me gusta. Huele muy bien, no lo niego, pero su olor es tan suave y sutil que no me identifico con él. Además este body scrub tiene una textura algo diferente a los demás, es como mas cremosa, cosa que tampoco acaba de convencerme en un exfoliante corporal. Será difícil que repita. 

5. Minitalla del desmaquillante bifásico ojos y labios de Be+ (Cinfa)
Me ha sorprendido muchísimo porque no es absolutamente nada oleoso y desmaquilla muy bien. Eso es un factor que se que a la mayoría os encanta, pero a mi me pasa justo lo contrario, me gusta que sea oleoso hasta el punto de emborronarme la vista cuando me estoy desmaquillando, me gusta esa sensación aceitosa y eso, con este desmaquillante no me pasa, la sensación es que es como un agua micelar pero retira muy bien el maquillaje. Yo no lo compraré por lo que os he comentado pero se que a mas de una que me lea va a ir corriendo a por él. 

6. Muestra del champú Hop Beer de Skin Food
Limpia el pelo en profundidad y no huele a cerveza (a mi al menos no me lo parece), eso sí el pelo me lo ha dejado reluciente y creo que tiene algo que ver con que el champú lleve sal. Esta bien porque limpia que da gusto pero en su contra cabe decir que no sirve para pelos teñidos porque arrastra el tinte con mas facilidad, osea que a mi no me va bien. 

7. Muestra de la base de maquillaje Stay Matte Oil Free tono 9 neutral (MF-N) de Clinique
¡Qué gozada! Yo había utilizado la Even Better pero esta no la conocía y ahora que la he probado he de decir que me encanta. La he llevado todo el día y no me da nada de grasa y ni he necesitado tampoco matificarla. En cuanto a la cobertura también me ha gustado, tiene una cobertura media, cubre mucho sin llegar a ser plasta. Creo que voy a indagar un poco mas porque la primera impresión ha sido bastante buena, aunque me gustaría probarla en un ambiente mas cálido, en verano por ejemplo, a ver si se comporta igual. 

8. Muestra de la crema facial Sensitive Night de Bonté (Clarel)
Es una crema de noche nutritiva que alivia picores e irritaciones. A mi no me ha gustado demasiado porque me saca muchísima pero muchísima grasa aun echándome poquísima cantidad. No está hecha para mí. 

9. Muestra de la crema facial Dry Skin SPF15 de Bonté (Clarel)
Primero de todo, decir que, esta crema no es apta para mi tipo de piel, pero la utilicé un día por la noche que tenía la cara fatal del frío y me vino bien como remedio in extremis. Es muy pero que muy untuosa tipo Nivea. 

Y hasta aquí. Como siempre os digo, si os apetece, podéis ver en #productosterminadosGessami todo lo que he ido gastando mes a mes.

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Tengo el exfoliante de rituals y pienso igual!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Justamente estoy gastando ese exfoliante...y bueno no me disgusta pero tampoco me entusiasma... de lo demas no he probado nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. si te gusta la base de maquillaje de clinique,te recomiendo esta basede astor que es exactamente igual o hasta mejor que la de clinique.
    http://www.astorcosmetics.com/es-ES/productos/face/foundation/protect-foundation
    un besazoooo

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!