Marketing participativo ★ ¡Ay, que no pica! de Old el paso ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero enseñar la última campaña de marketing participativo en la que estoy participando. Se trata de la nueva gama de productos ¡Ay, que no pica! de Old el Paso gracias a Youzz.

Esta nueva gama de productos nos ofrece poder preparar fajitas y barquitas mexicanas con todo el sabor mexicano pero sin picante.


Me han enviado 6 packs de tortillas de trigo (8 unidades en cada pack), 1 pack de barquitas mexicanas (8 unidades), 6 botes de salsa mexicana (320 gr c/u) y 7 sobres de preparado para rebozar (85 gr c/u)

Todo esto es en tamaño venta para mí y para compartir con mis amigos y familiares.

¡Me encanta! Las barquitas y las fajitas ya las había probado antes y me gustan mucho, pero para mí la salsa y el rebozado era toda una novedad. No hemos tardado nada en probarlo todo y ¡nos ha encantado! Tiene el toque del mexicano pero es verdad que no pica nada ¡increíble! La salsa está riquísima y el rebozado le da al pollo un punto crujiente delicioso.

¿TE GUSTARÍA SER MIEMBRO DE YOUZZ Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN KIT COMO ÉSTE O KITS DE PRODUCTOS DE BELLEZA, ALIMENTACIÓN, TECNOLOGÍA Y MUCHO MAS PARA PROBARLOS Y DAR TU OPINIÓN? APÚNTATE YA AQUÍ: http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/CifAhHfYVv/

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


3 comentarios:

¡Atrévete a comentar!