Hoy hablamos de... ★ I Desayuno Blogger Barcelona Trendy Women (Tercera parte) ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy vengo con la tercera parte del evento Desayuno Blogger Barcelona Trendy Women, esta vez os voy a enseñar las empresas que no asistieron pero sí participaron regalándonos presskits para que probásemos sus productos.

Para que no se haga eterno hoy os enseñaré solo las cosas de comida / bebida y mas adelante habrá un cuarto y quinto post hablando de la cosmética y los accesorios con los que nos obsequiaron para que hablásemos de ellos en nuestros blogs.

Soloinfusiones


Nos dieron a todas una bolsa que contenía dentro dos bolsas con dos tipos de distintos y una hoja que explicaba que su especialidad son las infusiones de cáñamo y para las patologías que se recomienda su uso.


Té blanco al melocotón (100% primeras yemas de la planta del té, trozos de melocotón, pétalos de caléndula y aroma)


Té de cáñamo con frutas exóticas (hojas de cáñamo, espino blanco, chips de coco, trozos de piña, manzana y papaya, cáscaras de naranja, trozos de mango, hibisco, bayas de sauco, capullos de girasol, caléndula y aroma)


He probado las dos variedades y la que mas me gusta es la de cañamo. La variedad de melocotón es muy suave y con un punto dulzón muy leve. Y la variedad de cañamo es ALUCINANTE sin más. Tiene un olor a hierba increíble y te deja un regustín en el paladar que me ha transportado a mi época mas macarrilla de cuando fumaba cigarritos de la risa. ¡Cuando se me acabe lo compraré seguro! Pero ojo, no os penséis que por beber esto os vais a colocar, eh! Es 0% THC lo que quiere decir que no "coloca" pero si que tiene los beneficios del cannabis. 

Además, os comento que si vais a hacer un pedido en Soloinfusiones y ponéis el código de descuento "instagram" os harán un 10% de descuento

Pompadour


Nos dieron a cada una de nosotras una caja de 20 bolsitas de la nueva infusión saciante.


Es una infusión de plantas naturales y extractos con sabor a naranja que ayuda a mantener el peso gracias a algunos de sus ingredientes como el mate, la garcinia cambogia, el glucomanano y el fucus.

Se recomienda tomar 3 bolsitas al día, una antes de cada comida con lo cual una caja te da para una semana.

Yo tomo las pastillas T-SACIA de Korott (que son 100% glucomanano) y ahora que las he terminado voy a empezar a tomar estas infusiones antes de comprar de nuevo las pastillas, a ver que tal. De todas formas no me convence demasiado eso de tener que tomarme 3 infusiones cada día, lo veo engorroso, a mi me resulta infinitamente mas cómodo tomar las pastillas, pero eso ya va a gustos.

Salsas JR


También nos regalaron a cada una un bote de 135 gramos de Allioli de ajo negro.


No tenía ni idea de que esto existía y yo, como buena adicta al allioli que soy, me ha sorprendido no conocer su existencia. Por lo visto el ajo negro tiene muchísimas propiedades y este allioli concretamente está elaborado con ajo negro elaborado con ajo morado de Las Pedroñeras de Cuenca. Su precio es de 2,48€ y se puede comprar on-line en la página web de Salsas Jr.

Yo lo he catado ya y solo puedo decir que ¡está cojonudo! En serio, muy rico y muy gustoso. Probablemente cuando lo acabe lo vuelva a comprar junto con algun otro producto mas. He visto que tienen tzatziki, chimichurri, mojo picón y unas salsas saludables sin conservantes, ni gluten, con omega-3 y stevia ¡muy interesante! 

Derm eyes


Nos obsequiaron a todas con unos chicles que prometían mejorar la visión. Sí, has leído bien. Yo también me quedé con la misma cara que tú.


Se me hace un poco raro creer que masticar este chicle puede aportar algún beneficio a mis ojos, pero bueno... Eso dicen que hace. Contiene luteína, zeaxantina, vitamina A, C, E, zinc y cobre. Todo esto son vitaminas que según estudios médicos sobre la visión favorecen nuestro sistema ocular. 

Yo tenía dos chicles: uno lo probé y el otro está en la basura. Adivinad porqué. Los primeros diez segundos tiene un gusto cítrico y justo después un sabor... indescriptiblemente asqueroso. No me ha gustado nada de nada. Cero. Llamadme antigua pero prefiero comer zanahorias como se ha hecho toda la vida. 

Sabrina sea of colors


Sabrina, del blog Sabrina sea of colors (que fue una de las asistentes al desayuno) nos quiso regalar a todas unas galletas caseras que hace ella con mucho mimo y dedicación.


Son unas galletas de mantequilla con decoración de glasa real (royal icing) que ella decoró con la temática del evento. ¡Son tan bonitas que da pena comérselas! Si os apetece hacerlas, Sabrina hizo un post en su blog que podéis leer aquí, donde explica paso a paso como realizarlas.

Y hasta aquí las cosas de comida y bebida. En el próximo post os enseñaré mas cositas ¡porque el encuentro blogger dio para mucho!

Y si os apetece leer y ver todo sobre el evento, os dejo los links:


Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤

Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


25 comentarios:

  1. Oooh gracias por mencionarme. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jolín qué buenos regalos!! El chicle para mejorar la visión me ha dejado ojiplática, nunca mejor dicho!! Jaja
    Te recuerdo que estoy de sorteo en mi blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que ricos los tés y me pasa como a Mer Mer el chicle me ha sorprendido mucho, que curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan las infusiones, no sabíamos que Pompaduor había sacado unas infusones saciantes, las probaremos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia lo de los chicles, vaya tela
    Y qué variedad de tés, no conocía el de melocotón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!!
    Me gusta mucho tu post y me alegro de ver el té de cáñamo esta genial yo también lo tengo , un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  7. mmm soy una adicta a los TE, probare el saciante. gracias por la info.
    Te invito a visitar mi blog ;-)
    xo, Ginger Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Soy adicta al mundo del té, el de cáñamo me encanta es uno de mis preferidos, seguiré tus recomendaciones
    un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  9. Que suertuda! No soy mucho de te, pero de vez en cuando... El te blanco es buenisimo para la piel! Y pintaza el alioli de ajo negro mmmmm

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas. Por un lado el té y las infusiones me encantan. Los chicles no sé, todo es probar, pero si es cierto nos vendría genial a las que llevamos gafas. Y las galletas muy original seguro que estaba riquísima. Por cierto me apunto la salsa ali- oli. 😉

    ResponderEliminar
  11. Que bien recibir regalitos. A mi los infusiones me gustan mucho, sobretodo en el invierno. Besos.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el té y el Allioli de ajo negro me ha parecido muy curioso nunca antes lo había visto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ir a un evento de estos :( ,el té se ve incríble!!

    ResponderEliminar
  14. Da gusto ir a eventos así, yo también quierooooo!! Lo del té, me han llamado la atención los sabores pero nunca deja de parecerme que estoy bebiendo un "agua caliente" y lo de la infusión lo mismo, es saciante vale pero si te tomas un vaso de agua normal antes de comer tendrá el mismo resultado ;) Me quedo con todos los productos menos los chicles jaja! que como bien dijiste nada mejor que la zanahoria! saludos!

    ResponderEliminar
  15. uff yo con las infusiones no puedo !!!

    ResponderEliminar
  16. La galletita es una monada y seguro que estaba deliciosa jajaja me quedo sorprendida con eso de los chicles, como tú prefiero comerme la zanahoria de forma tradicional jajaja besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué monísimas las galletas! Y efectivamente, lo de los chicles me ha dejado ojiplática...

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedé sin mi galletita :( jop!
    y sin los chicles pero vamos, poco me importa ;) un beso Lau!

    ResponderEliminar
  19. Conocía lo del ajo negro pero no esa marca de salsas y lo de los chicles también sabía que los había de nutricosmetica pero por lo que dices se me quitan las ganas de probarlos además creo que es mejor tomar un buen suplemento estandarizado, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Los primeros tes me han llamado mucho la atención! me encantan!! El de melocotón lo he probado porque lo vendían en tiger, y me gustaba muchísimo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Llevo poquito tiempo con mi blog, pero veo lo bien que os lo montais y me da envidia. Yo quiero ir a un eventos de esos, tiene q ser super divertido.

    ResponderEliminar
  22. Me parece una idea estupenda. En Huelva la verdad que aún no se ha celebrado ningún desayuno blogger y tenemos muchas ganas. Yo conocía ya SoloInfusiones, tengo varios tés de ellos y están riquísimos. Love total, vaya.

    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Veo que el desayuno fue de lo más variado. Me encantan este tipo de eventos porque te permiten conocer a otras compañeras de manera más relajada que cuando vas a alguno de alguna firma. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!