Productos terminados ★ Noviembre '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Aquí estoy de nuevo con otra tanda de productos gastados, esta vez los de noviembre, que con las Navidades por en medio se me quedó pendiente de publicar.


1. Tinte Palette tono violín 4.99 de Schwarzkopf
Lo compré para probarlo porque lo vi en Clarel a 3,79€ y la verdad es que no me ha convencido mucho. A pesar de ser un tinte permanente se me ha ido muy rápido con los lavados y además no viene demasiada cantidad. No creo que repita, prefiero gastar un poco más y tener un mejor resultado.

2. Microdermoabrasión de Denova Pro
Cuesta 9,99€ y contiene 60 ml. La verdad es que esperaba mucho mas, no me ha acabado de convencer del todo porque me resulta simplón como un exfoliante facial normal y por tanto lo veo caro para lo que es y lo que hace. No repetiré.

3. Minitalla del exfoliante corporal Fortune Scrub de Rituals
Venía de regalo con la revista Glamour junto a la crema corporal de la misma gama por tan sólo 3€ y bueno, me gusta pero no me apasiona para usarla en el cuerpo, me gusta casi mas para la cara. Sólo repetiré si la vuelven a regalar, dudo mucho que la compre a su precio habitual.

4. Base de maquillaje Photofinish tono 030 de Catrice
Ya he gastado otro bote de mi base de maquillaje favoritísima y descatalogada. Os he hablado ya de ella en el productos terminados de diciembre '14, enero '15 y julio '15. No se que voy a hacer el día que gaste todos los botes que tengo de retén, tendré que ir haciéndome ya a la idea. No se porque han retirado del mercado esta base tan maravillosa ¡menuda putadita!

5. Gel de ducha Vanilla Dream de Bonté (Clarel)
Este gel de ducha cumple perfectamente con las 3 B (bueno, bonito y barato). Ya os he hablado de este en concreto y de otros olores en anteriores "productos terminados" así que no me eternizaré una vez mas ¡tenéis que probarlos! Este, en concreto, me gusta para el invierno, para las duchas nocturnas. 

6. Toallitas de bebé de Deliplus (Mercadona)
Si los bebes hablasen te dirían que limpiarles el culo con esto y una lija es lo mismo ¡que cosa mas áspera! No me han gustado nada y eso que se supone que están enriquecidas con crema... No me han gustado nada de nada, no creo que repita nunca más con ellas.

7. Discos desmaquillantes de Cien (Lidl)
Siempre compraba la marca blanca de Lidl (Iseree) que vienen 120 unidades, pero la última vez que fui a comprarlos no estaban, ahora estaban estos, que también son la marca blanca pero vienen 140 unidades y creo que mas o menos al mismo precio siendo los algodones los mismos. Están genial, tienen una superficie rugosa y otra lisa, y además van cosidos. Repito seguro. 

8. Muestra de Microdermoabrasión skin exfoliant de Dr. Brandt
Esta mini muestra me ha bastado para saber que necesito lo necesito en mi vida. ¡Es lo puto más! De verdad, increíble, resultados de 10 desde el primer uso. Tiene un cierto olor a limón, a fresco, a limpio... deja el rostro, con una sola aplicación, suave como el culito de un bebé. 

Y nada mas. Eso es todo. Si os apetece ver lo que he gastado otros meses podéis entrar en el hastag #productosterminadosGessami y los veréis todos. 

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Solo he probado el exfoliante de Rituals y me gusta pero como a ti, para la cara me gusta más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa eso con la photofinish, no se que voy a hacer sin ella, jajaja me da pena hasta gastar el bote que tengo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, coincido con la microdermoabrasion dios que ruina. Espero que no me guste la photofinish sino me da un algo. Un besazo guapi

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!