Hoy hablamos de... ★ I Desayuno Blogger Barcelona Trendy Women (Segunda parte) ★

¡Muy buenas atrevidos!

¿Os acordáis que hace poco fui a un desayuno de bloggers? Pues hoy os traigo la segunda parte del post en la que os cuento las 7 empresas que quisieron asistir al desayuno para enseñarnos y explicarnos un poco quienes son y qué ofrecen. No me enredo mas, por orden de presentación vimos a:


Lo Coco Style



Madre e hija, Mariella y Alida, de origen siciliano son las fundadoras de esta marca familiar de joyería artesanal. Recientemente han abierto su página web donde venden sus creaciones. La particularidad de esta marca es que son joyas hechas a mano, por lo tanto únicas, que están realizadas con la técnica de tejido a ganchillo crochet, conocido en Italia como "uncinetto"

Sortearon entre todas las asistentes dos pares de pendientes de su colección, concretamente los modelos Fiorella (90,91€) y Rombo ambrato (82,64€). Les tocaron a Nazaret de El tocador de Gea y Sonia de Tú en Palma y yo en Barcelona respectivamente.


Además nos ofrecieron un código para tener 20% de descuento para comprar en su web que quiero compartir con todos los atrevidos, el código es "LOCOCOSTYLE100" No se hasta cuando estará activo porque no nos lo han especificado.

Si queréis saber mas acerca de esta marca podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram.

Bohema


Josep nos vino a presentar Bohema, una empresa con la sede en Alicante especializada en productos cosméticos para las uñas desde 2001 cuyos productos no contienen componentes perjudiciales para la salud como lo son el formaldehído, el tolueno o el álcali. Nos mostró algunos de los muchos productos que tienen actualmente en catálogo.


Tuvieron la cortesía de regalarnos a cada una de las asistentes un kit con cosas para las uñas, que son de sus productos más vendidos:







De momento sólo he probado el lápiz corrector de esmalte (que por el momento me ha gustado) y la lima de cristal (también le doy un aprobado muy alto ¡me ha encantado lo bien que va!). De todas formas mas adelante, en el blog y en Instagram os iré enseñando y hablando de las cosas según las vaya usando y probando. 

Si queréis saber mas acerca de esta marca podéis visitar su página web o su Facebook.

Reina Pícara


Laura vino desde Sabadell para presentarnos la tienda erótica Reina Pícara, situada muy cerca del Corte Inglés. Es una tienda moderna, fina y de buen gusto especializada en productos eróticos y en hacer tuppersexs. Nos aportó el momento divertido y fresco de la mañana ¡nos lo pasamos genial!


A todas las asistentes al desayuno tuvieron la amabilidad de regalarnos un kit como este:



A nadie le amarga un dulce así que poco tengo que comentar al respecto de estos productos ¡regalos así siempre son bienvenidos! ¿o no?

Si queréis saber mas acerca de esta tienda podéis visitar su página web, su Facebook, su Instagram o su local situado en calle Pi i Margall, 36 local 5 en Sabadell.

Pips Woman


Silvia se encargó de venir a hablarnos de Pips Woman, un novedoso producto para que las mujeres podamos hacer pipí cómodamente en esas situaciones en las que no queremos tener contacto con el inodoro (lavabos públicos, en plena naturaleza, etc) o situaciones en las que mear a gusto se convierte en una tarea ultra complicada (post operatorios, enfermedades, etc)

Hablando claro, Pips woman es un como una especie de cono que vendría a simular el pene de los hombres y que nos permite hacer pis como lo hacen ellos, de pie. Es desechable de un solo uso, por tanto viene en sobres individuales de una sola unidad que contienen un cono y papel higiénico para poder limpiarnos después.


A cada una de nosotras nos obsequiaron con dos unidades de Pips Woman (1€ c/u) Cada paquete contiene un "pips" plegado y un pañuelito. 


Me surgen varias dudas con este producto: ¿realmente es cómodo? ¿me mearé encima y me mojaré toda con este cacharro? ¿seguro que no se escapa el pipí por ningún lado? Cuando lo use os lo contaré porque me imagino que vuestras dudas son las mismas que las mías.

Si queréis saber mas acerca de esta marca podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram.

Stage Line (Laurendor)


Vanessa Ventura, maquilladora freelance, vino a hablarnos de la marca de maquillaje para profesionales Stage Line, marca que usa desde hace años y en la que confía plenamente. Es una empresa que lleva en el mercado desde 1936 y que tiene como particularidad ofrecer productos de maquillaje de alta calidad y con una cuidada investigación en cuanto a tratamiento se refiere.

Vanessa pidió una voluntaria y Lucero, del blog Lucero Love, se prestó para ello. La maquilló con productos de la marca para que viésemos el efecto.


A todas y cada una de nosotras nos dieron como regalo un neceser con productos, es este:


X-Volume mascara (14,95€)



El gloss es un brillo sin apenas color que aporta volumen al labio e hidratación. Cabe destacar que tiene factor de protección solar. Aún no lo he probado pero porque no soy mucho de glosses, les cogí manía cuando era fumadora porque me dejaban el cigarro pringoso y aun habiendo dejado ya de fumar sigo siendo reacia a ellos.

La máscara de pestañas es de color negro intenso y aporta volumen. Además nutre las pestañas gracias a su complejo "hairdensity" (colágeno marino + extracto de miel + glicógeno marino). Tampoco he probado aun esta máscara porque tengo otras abiertas por gastar, pero la usaré en breve para daros mi opinión.

Si queréis saber mas acerca de esta marca podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram.

Capel·lo


Sebastià Durany, director comercial de Capel.lo, vino a hablarnos de su empresa que es proveedora de productos y servicios para el cabello y nos presentó su producto estrella, el Floppy, un cepillo del que os hablaré en otro post en exclusiva y con mucho mas detalle porque me ha cautivado por completo.


A todas nosotras nos regalaron una bolsa que contenía dentro un Floppy, en su estuche:


Cepillo Floppy (11,90€)


Desde que lo tengo (hace casi 3 meses) lo uso a diario y desde entonces no he vuelto a usar otro peine, no os digo mas. Parece un peine para niños ¡hasta a mi me lo pareció! pero os aseguro que es de lo mejorcito que he tenido en mucho tiempo. Me apetece muchísimo hablaros de él así que os prometo que haré un post próximamente contándolo todo porque merece la pena.

Si queréis saber mas acerca de esta marca podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram

Be + (Laboratorios Cinfa)


Belén se encargó de presentarnos Be+, la marca dermocosmética de Laboratorios Cinfa. Cuentan con una completa gama de productos desde preventivos hasta de tratamiento específico, respaldados por la seguridad de una empresa seria como es Cinfa que cuenta con un gran equipo de investigación y desarrollo en salud detrás. 

Se nos regaló a todas un calendario de adviento de chocolate y un kit con minitallas de algunos de sus productos:



Tiene todo muy buena pinta, aun no he podido probar nada pero en cuanto lo pruebe tendréis mi opinión en "productos terminados".

Si queréis saber mas acerca de esta marca podéis visitar su página web, su Facebook o su Instagram

Y esas fueron las 7 empresas que quisieron acompañarnos durante la jornada. Pero el evento y los regalos no terminaron ahí, lo que pasa que no quiero eternizarme y en breve os subiré otro post con el resto de marcas que colaboraron en el evento que no asistieron personalmente pero sí quisieron regalarnos sus productos para que los probásemos.

Y sí os perdisteis la primera parte podéis leerla aquí:


Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


21 comentarios:

  1. Muy completita esta entrada! Me ha recordado la de cosas que me quedan por probar jajaja. Me ha encantado el color de tu floppy <3

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes de tus próximos posts para saber si te han ido bien los productos, y sí, nos hemos hecho las mismas preguntas en relación a Pips Woman, si funciona es un gran invento!! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Waaaaau!!! Cuantas cositas que os dieron! Seguro que os lo pasasteis genial!!!

    Me he suscrito a tu blog, si te apetece, pásate por el mio.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Las joyas a crochet son una maravilla :) y que de cosicas os regalaron! Me alegro que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa... pero que evento tan maravilloso, super rico compartir de esa forma, espero que sean muchos y que todo nos lo compartas, me encantaría que aca cerca mio hubiesen eventos así, ya veremos cuando se me da la oportunidad, por mi encantada... muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Las joyas tejidas son muy bonitas, yo a veces hago en frivolite.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, guapa! Espero que hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de evento, seguro que lo pasaste genial.

    Oye yo también tengo la duda del cacharro ese del pis, lo vi hace tiempo por facebook que alguien lo compartió...ya nos contarás a ver...jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me encanta este tipo de KKD, ojalá aqui en Santander se hiciesen, que envidia sana!!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada :D a mi me encanta este tipo de eventos ya que los bloggers tienen una oportunidad mas de darse a conocer ,igual que las empresas;) Qie de cositas te han dado jajajja Saludosssss !! muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola. Que bien debiste de pasarlo, estar con personas que comparte los mismos gustos. Se ven cosas muy interesante. El regalo que te llevaste me encanta, que suerte. Gracias por compartir este momento. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que se puede apreciar, me han gustado todos los productos que regalaron, sobre todo los aretes artesanales. Son una belleza, pero tengo mis dudas en cuanto al "cacharro" como le llamsa de orinar. Sinceramente, yo no me veo usando eso por las mismas dudas que tienes tú. Imagínate estar en un lugar muy arreglada, ir al baño, usar el cacharrito y salir con toda la ropa mojada? que verguenza por Dios. Yo creo que cada quien debe hacer sus necesidades como Dios manda jajaja. Lo otro es arriesgarse a sufrir un accidente penoso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Guardauñas del faraón!! Oh là là!! qué guay, podían hacer desayunos así en Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita experiencia, se nota que la pasaron súper :) saludos

    ResponderEliminar
  15. Que evento más chulo!! La verdad es que tiene pinta de ser una buena experiencia, espero que lo hayas pasado genial, aunque por las fotos parece que sí!
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  16. Vi vuestras fotografias, me encantaron, esperamos que la próxima podamos participar :) es interesante las marcas que participaron y ver tantas caritas bellas ,es una gozada :)

    ResponderEliminar
  17. Son unos productos súper interesantes. Las joyas realizadas a mano son preciosas, no sabía que se podían hacer tejiendo. Me parecen un poco caritas pero supongo que llevará mucho tiempo realizarlas. Lo de las uñas me ha llamado mucho la atención. Que pena que no hagan estos desayunos de bloggers en Burgos...No se si con el tiempo las que vivimos en provincias mas pequeñas podremos poder participar en actividades como esta.

    ResponderEliminar
  18. Qué chévere, yo quiero que me inviten a desayunos de esos, por conocer a bloggeras tan maravillosas y recibir algunos regalos hasta madrugo. Qué más motivación necesita uno :) Un abrazo y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  19. No he escuchado sobre ese tipo de desayunos bloggers por aquí en Cali, debe ser genial porque es una buena manera de conocer otras bloggers, de compartir y de conocer empresas y productos que luego puedes promocionar en los blogs. Creo que es genial :)

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa, seguro que se lo pasarían en grande no? Cuantos productos que no conocia, investigare sobre algunos que me han causado curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pero que chulo te la has de haber pasado, creo que es algo demasiado raro lo de pips pero algo raro y efectivo, como esos chicles visionarios que no se rompen la bomba, otra cosa es que se me hizo hermoso lo de la marca con productos naturales para las uñas, he visto muchos y a leguas por su color como ámbar o miel luce increíblemente natural y sin importar el costo, si hubiera importaciones para México yo la compraría... Gracias por dar las marcas a conocer, iré a ver más sobre las uñas y espero lo del pips, me mata de curiosidad.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!