Productos terminados ★ Octubre '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Madre mía ¡que me pilla el toro! Ya se ha ido noviembre y aún no os he enseñado los productos que he terminado en octubre ¡se me acumula el trabajo! Me pongo ya manos a la obra a enseñaros las cosas que he gastado con mi opinión, ya me diréis si coincidís conmigo o no.


1. Gel de ducha Tropical Passion de Bonté (Clarel)
Ya os he enseñado este gel de ducha en otros olores en anteriores posts de productos terminados y es que ¡me chiflan! Este en concreto huele igual que un zumo multifrutas, es ideal para primavera - verano. Contiene 300 ml y su precio habitual es de 1€ pero yo los compro cuando están de promoción a 0,60€ y seguiré repitiendo hasta el infinito y mas allá.

2. Desodorante Dermoinvisible antimanchas blancas de Sanex
Ya os he hablado de este desodorante en el "productos terminados" de julio '15 y de agosto '15. Sigo opinando lo mismo, lo uso porque no he encontrado aun un desodorante de buen precio, efectividad y de buenos ingredientes. Mientras sigo con la búsqueda me conformo con este.

3. Gel limpiador facial Hydravegetal de Yves Rocher
¡Qué maravilla! Lo he podido probar porque venía de regalo con una revista y he quedado encantada. El olor me encanta y la sensación de limpieza profunda y frescor que me deja en la cara me enamora, además hace un montón de espuma con poca cantidad y eso es algo que me gusta mucho. Puede ser que en un futuro lo compré porque le doy un aprobado alto.

4. Champú Ultimate Oil Elixir Gliss Hair Repair de Schwarzkopf
Lo compré en Clarel un día porque era una oferta buenísima, el pack de champú con el acondicionador express, un neceser y un peine por sólo 3€ pero si volviese a ver la oferta no lo compraría. Que asco de olor, es un olor poco agradable y tampoco he notado ningún efecto reparador milagroso como para que me haga perdonar ese olor tan fuerte y que tan poco me gusta.

5. Limpiadora facial Tangerine de Haru Cosméticos
Amo esta limpiadora, ya os he hablado de ella en el "productos terminados" de septiembre '14 y en febrero '15. Su aroma a almendras, brandy y mandarina es amor del bueno y gracias al formato es una limpiadora que te puede durar una eternidad. Me gusta mucho pero ahora tengo otras muchas limpiadoras de retén para probar así que tardaré en volver a repetir pero la recomiendo al máximo.

6. Minitalla del champú Ultimate Repair Gliss de Schwarzkopf
Este champú es primo hermano del que os he hablado antes pero este si huele bien y si noto algo en mi pelo. Noto mi pelo mas suave y brillante pero tampoco es para tirar cohetes, no creo que lo compre porque además, aunque no huele mal, el olor es algo especial.

7. Muestra del acondicionador para el cabello de oliva de Ziaja
Sin mas. Os enseñé esta muestra ya en el "productos terminados" de julio '15 y es de esas cosas que pasan por tu vida sin pena ni gloria, la he usado por no tirarla. 

8. Colonia de mujer Alaska & Mario
Es una de mis colonias favoritas low cost. Ya os hablé de ella en el "productos terminados" de septiembre '14 y julio '15. Huele muy dulzona y repetiré con ella hasta que me canse. 

9. Tónico facial de caléndula de Ziaja
Es un tónico muy muy muy suave, prácticamente es como darse agua en el rostro. Contiene 200 ml y cuesta 2,60€. No se, he usado dos botes ya y creo que no habrá un tercero, básicamente por eso, porque es como no echarse nada. Es fresquito pero para eso prefiero darme una bruma, agua micelar u otro tónico que si haga algo.

Y eso es todo. Espero que os sea útil mi opinión y os recuerdo que si queréis chafardear mis otros "productos terminados" mes a mes en el hastag #productosterminadosGessami los encontrareis todos.

Un beso y... ¡Atrévete! 

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


8 comentarios:

  1. No conocíamos la colonia de Alaska y Mario, tendremos que probarla! Te dejamos nuestro Haul belleza, esta vez de mascarillas, no te lo pierdas http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/haul-noviembre-belleza.html

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el gel limpiador de yves rocher también por una revista y coincido contigo en que está genial. Besosss

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las cositas que enseñas, y me ha llamado mucho la atención la colonia de Alaska y Mario, no sabia que existia, y soy superfan de ellos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Yo de los desodorantes de la marca Sanex uso el mismo que muestras pero en barra y la verdad me encanta. También me gusta bastante el de la tapa verde.

    De los champús de Gliss los he probado prácticamente todos y la verdad no me gustan nada...Bueno, generalmente los productos de esta marca me van fatal :(

    La verdad desconocía que Alaska y Mario habían sacado un perfume, aunque tampoco es de exrañar jaja. A ver si la encuentro y la huelo. La verdad es que ellos me encantan .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, tendre que probar el gel limpiador facial de Yves Rocher, por lo que dices, tiene muy buena pinta y además me encanta que hagan mucha espuma, me da la sensación de que limpian mejor =)

    ResponderEliminar
  6. Yo no acabo tantas cosas en un mes ni de coña! jajaja
    Del Gel limpiador facial Hydravegetal de Yves Rocher me habían hablado muy bien, y por lo que veo a ti también te ha gustado, así que me tengo que hacer con él! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo todo no lo he probado pero el desodorante si y me gusta mucho. Lo que si quiero probar es la limpiadora facial. He probado unas cuantas y no todas son buenas.... la verdad que me voy a animar a comprar la que has mostrado a ver como va.

    Un beso!1

    ResponderEliminar


  8. Tengo que probar ese gel facial de Yves Roche, tengo un montón de puntos en la tarjeta, así que igual me lo compró la próxima vez que vaya. La colonia también se ve muy bien ojalá pueda probarla.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!