Marketing participativo ★ Whiskas Dentabites ★

¡Muy buenas atrevidos!

De nuevo os traigo una nueva campaña participativa en la que estoy participando (bueno, yo no, mi gata). Esta vez se trata de Whiskas Dentabites gracias a Bopki.


Me han enviado 1 vasito (40gr) de Whiskas Dentabites y 12 bolsitas (30gr c/u) para compartir con los gatos de mis amigos, conocidos y familiares.

Nada mas llegarme el paquete a casa mi Gitana se acercó rápidamente olisqueando ¡casi no pude hacer la foto porque se abalanzó a comérselo!


Se tratan de unos premios que gracias a su textura áspera y sus ranuras, limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes de tu mascota mientras ella disfruta de un delicioso y crujiente snack de pollo. Además, estos premios están avalados por el Consejo para la Salud Oral de los Animales (Veterinary Oral Health Council) y están diseñados con menor densidad de manera que es menos probable que la pieza se rompa con el contacto con los dientes de este modo con cada mordisco se genera una acción de limpieza mecánica, ayudando a cumplir con el cuidado diario de la dentadura gatuna.

¿Conocíais Whiskas Dentabites? ¿Le dais premios a vuestros gatetes? Espero vuestros comentarios atrevidos :)

¿TE GUSTARÍA SER MIEMBRO DE BOPKI Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN KIT COMO ÉSTE O KITS DE PRODUCTOS DE BELLEZA, ALIMENTACIÓN, TECNOLOGÍA Y MUCHO MAS PARA PROBARLOS Y DAR TU OPINIÓN? APÚNTATE YA AQUÍ: http://www.bopki.com/es/invitar/1341430223985439179

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Me encanta su nombre, Gitana, ole! se va a poner las botas ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!