Hoy hablamos de... ★ Colección otoño-invierno 2015-2016 de Bissú ★

¡Muy buenas atrevidos!

¿Conocéis la marca Bissú? Es una marca de bolsos y complementos española, concretamente de Sant Cugat (Barcelona) y yo he tenido el placer de conocerla hace poco y me ha enamorado por completo.

Tienen tanto tienda física como on line y ofrecen calidad a un precio muy asequible. En su catálogo podemos encontrar desde bolsos, carteras y monederos hasta calzado y bisutería. 

Además, he podido ver un avance de la colección otoño-invierno 2015-2016 que es amor del bueno. Yo ya tengo mi línea favorita, que no es otra que la de animal print.  



Vamos, esta línea lleva mi nombre escrito, me encanta y me dan ganas de que empiece el frío para que lo saquen ya a la venta y comprarme alguna cosilla. Estoy dudando entre el monedero y la mochila festivalera.

Otra de las líneas que me ha cautivado es ésta, de estilo mas hippie o étnico, rollo Pocahontas. Las botas tienen una pinta de calentitas que te mueres, perfectas para los fríos inviernos que paso yo aquí en plena montaña. 


Y ya para terminar de redondear el enamoramiento, me he quedado totalmente prendada de esta línea mas seria, de vestir, con motivos de piel de serpiente. 


¡Ese clutch tiene que ser mio! No puede gustarme mas, es elegante a la par que moderno. No me digáis que no es precioso ¡yo he tenido un flechazo! 

Y lo mejor de todo son los precios de la marca, son precios totalmente accesibles para la gran mayoría de las mortales ya que el precio medio es de unos 20€ el bolso, aproximadamente. 

¿Conocíais la marca Bissú? ¿Tenéis algún bolso o monedero? ¿Qué os parece lo que os he enseñado de la nueva colección? ¿Se os ha antojado algo?

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


7 comentarios:

  1. Hola yo no tengo blog y no puedo seguirte pero te sigo por instagram y he visto los bolsos a mi me gusta la coleccion de color kaki que tu llamas de pocajontas ja ja soy margachan7 besos

    ResponderEliminar
  2. El ultimo bolso grande marrón me ha gustado mucho la verdad que si oscilan los 20 € están geniales, besos.

    ResponderEliminar
  3. el que más me gusta es el de dos cremalleras

    muacks

    ResponderEliminar
  4. ¡Me quedo con el rollo pocahontas total! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que monada! me quedo con el ultimo!
    Me quedo a seguirte por GFC guapi! :)
    Te invito también a que pases por mi blog si quieres!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. El que más me gusta es el bolso de mano de la çultima colección. Pude conocer la marca en un evento y nos dieron un bolso a cada una, el mio es color camel con tachuelas precioso, sus bolsillos interiores, forro de tela y todo está genial acabado. Sin duda cuando necesite buscaré en esta marca ;) un besooo!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!