Haul ★ Clarel III ★

¡Muy buenas atrevidos!

Sí, otra vez. 

Seguro que estáis pensando "¿¡otro haul de Clarel!?" Pues sí, y es que con esos precios es imposible salir de allí solo con lo justo y necesario. Y diréis "a ver, ¿que te has llevado esta vez?" Pues juro que entré solo ha comprar un botellín de agua pero al final salí con 3 pecados mas que no estaban previstos. He sido muy buena ¡sólo 3 cosas! ¿queréis verlas?

Mi primer pecado no es un pecado como tal, actualmente estoy usando este desmaquillante de ojos, lo llevo gastado por la mitad y no tengo ningún otro de repuesto. Fue una compra de retén. Es un desmaquillante de ojos waterproof, bifásico, no contiene parabenos, lleva 150 ml y cuesta sólo 1,89€


Mi segundo pecado es culpa de mi querida Paula (conocida en Instagram como @peke_07) y ésta publicación que hizo hace ya días. Me antojó esa mousse limpiadora pero mi mente olvidadiza me traicionó y me hizo creer que lo que ella recomendaba era el agua micelar. El agua micelar no contiene parabenos, es hipoalergénica, contiene 200 ml y sólo cuesta 1,49€ ¡sí, sí, habéis leído bien! Es súper económica y para mi grata sorpresa la he probado ya y de momento me encanta.


Y por último, mi tercer pecado: la colonia de edición limitada (si mal no recuerdo) Sweet Coconut. Esto si que fue un pecado en toda regla, estaba en la caja ya pagando y parecía que me estaba diciendo coooooomprame. Contiene 75 ml y cuesta 3,65€ ¡Fue mi caprichito veraniego!


Me encanta Clarel ¿no se nota, verdad? Buena cosmética a buen precio. Se abren apuestas ¿cuánto creéis que tardaré en hacer el Haul IV de Clarel? Os dejo los links a los otros hauls que hice de la marca, por si queréis cotillear: 


Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


9 comentarios:

  1. el agua micelar tiene que caer y la encuentro :)

    ResponderEliminar
  2. Todas habláis bien de los productos bonté habrá que probarlos espero que no haga estragos a mi querida piel. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uixxx como no te va a gustar, entre sus cualidades, el diseño y el precio, lo tiene todooo ^.^ Me animare a probarlos, por que estoy en la búsqueda de un producto que no me irrite la piel al desmaquillarme :) Me gusta vuestra referencia.

    ResponderEliminar
  4. Más que me apunto jeje. gracias por la información! un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a tener que apuntar estas cosas, que yo soy un poco desastre

    ResponderEliminar
  6. Voy a probarlos, tal como los has descrito creo que cumplen mis requisitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía los productos, así que me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta entrar a todos los Clarel que me voy encontrando pero no pico con su marca, creo que es del tónico del que he visto en you tube malas recomendaciones.
    Ojalá y estos te salgan buenos!

    un beso!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!