Hoy hablamos de... ★ Taller de The Comforter en Lush Barcelona Centro ★

¡Muy buenas atrevidos!

El domingo pasado tuve el placer de asistir a un taller organizado por la tienda Lush Barcelona Centro, situada en Rambla Catalunya, 52.

Al taller asistimos Nazaret, Lourdes y yo (y un montón de chicas más que también se habían apuntado). Consistía en enseñarnos a realizar nuestra propia The Comforter (Reconfortante), que es una bomba de baño de color rosa fucsia y blanco con olor a grosellas hecha con aceites de ciprés, bergamota, y acacia.


Las fotos que veis en este post están hechas por Nazaret, del canal de youtube Haru Cosméticos, y amablemente me las ha cedido. Ella hizo de fotógrafa mientras las demás hacíamos la bomba. 

Éramos unas 15 personas aproximadamente y nos dividieron en dos equipos. Equipo blanco y equipo rosa. Yo estuve en el equipo blanco.

Nos dieron a cada una un par de guantes de látex y a cada equipo un bol con los ingredientes para mezclar. Nos pusimos a mezclar y amasar los ingredientes ¡fue super divertido y desestresante! ¡era como amasar pan!



Una vez los dos equipos teníamos bien mezcladas las masas nos dieron un pedacito de masa de cada color y nos dijeron que podíamos moldearlo como si fuese plastelina, hacerlo como quisiéramos, a nuestro gusto.


Había creaciones de todo tipo, chulísimas. Yo como soy un poco torpe no quise arriesgar mucho, mezclé ambos colores y me hice una albóndiga fucsia, blanca y rosa, así todo mezcladito.


Después nos dieron un papel para envolverla y llevárnosla, y nos dijeron que al llegar a casa la dejásemos secar al aire libre y éste es el resultado ¡parece una bola de helado! y huele súper dulce.


¿Habéis ido ya a visitar la tienda Lush Barcelona Centro? ¿Habíais estado alguna vez en un taller Lush? Espero vuestros comentarios.

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Nunca he estado en Lush y estos talleres me parecen una idea estupenda!!. Estoy deseando probar alguno de sus productos. Besoss

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, desde luego, me encanta tu post, no te conocia, encantada, besos.

    ResponderEliminar
  3. La tienda me encanta y el gel Comforter también ¡lástima que no pueda usar bombas ni burbujas!

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lush, però en mi ciudad no hay....tengo que bajar expresamente a Barcelona!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!