Hoy hablamos de... ★ Centre Kybalion y Summe+ Cosmetics ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero contar como fue mi experiencia en el centro Kybalion, situado en la calle Freixeneda 56 de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)

Este centro está regentado por Eva Galindo y es un centro donde cuidan cuerpo y mente. En él puedes realizarte desde servicios de estética (manicura, pedicura, depilación, masajes, higienes, tratamientos faciales y corporales...) hasta terapias (flores de Bach, Reiki, acupuntura, dietas personalizadas...) Cuentan con aparatología moderna de última generación, productos de alta gama, marcas de confianza y estan en continua formación para ofrecer siempre lo mas actual y los productos mas novedosos.

Yo concretamente, asistí para probar de manera gratuita, en su jornada de puertas abiertas para todo el que quisiera, una sesión de Summe+ Cosmetics, de aparatología médica mesoterapia y radiofrecuencia con fototerapia. Aclaro que no se trata de una colaboración con el centro, cualquier persona que lo desease podía probarlo pidiendo cita previa, y los productos que enseño a continuación no han sido un regalo sino que los he pagado yo de mi bolsillo.


La prueba gratuita me la hizo Iolanda Riba. Lo primero de todo me explicó que es un tratamiento que es totalmente personalizado y que se centra en resolver tu problema o lo que mas te preocupa.

En mi caso mi gran problema son las piernas, tengo muchísima retención de líquido, mala circulación, se me hinchan mucho las piernas, me duelen y las siento pesadas, además tengo grasa localizadacelulitis y arañas vasculares.

Iolanda me explicó que para mi realizaría un cóctel de principios activos para destruir y romper la grasa encapsulada y eliminar esa retención de líquido excesiva. También me explicó que ellos realizan la mesoterapia de manera transdermica, es decir, que lo hacen sin necesidad de agujas. Con la aparatología moderna que ellos disponen, realizan el tratamiento de manera totalmente indolora y es altamente efectivo. El principio activo penetra mucho mas interiormente que si lo hiciésemos de manera manual con un masaje. 

La sesión me la realizó en la parte anterior de los muslos y doy fe de que no duele nada, es mas, me resultaba placentero. Después me aplicó una mascarilla y me dejaron reposar relajadamente con luz baja y música suave. 

Si os apetece ver lo que me hicieron os dejo un vídeo demostrativo:


Una vez terminada la sesión me explicó que notaría un calor interno a lo largo del día ¡y vaya si era cierto! Notaba un quemazón en los muslos muy fuerte pero sin llegar a ser molesto y además me pasé todo el día orinando cada dos por tres, mucho mas de lo habitual, señal de que mi cuerpo estaba eliminado toxinas

Para terminar, Iolanda me recomendó para mi caso concreto el uso en casa de dos sérums personalizados. Los sérums son conocidos como My[b]code y tienen la particularidad de ser totalmente personalizados. Por una parte tenemos el sérum base que es igual para todo el mundo, esta hecho de aceite de aguacate y ácido hialuronico. Y por otro lado tenemos la parte personalizada del producto, que son los principios activos y se deben mezclar con el producto base.


En mi caso me lleve dos sérums, uno de ellos compuesto por 11+11+11 y otro compuesto por 21+31+31. El primero para drenar a tope toda la retención de líquido y el segundo para ablandar la celulitis, quemar grasa y reducir volumen.

Cada sérum (+ 3 ampollas) cuesta 49€ y contiene 120 ml mas 30 ml en total de las ampollas con principios activos. Tienen 5 tipos de ampollas distintas, cada una para tratar una cosa:

Draining code 11: concentrado depurador con extracto de hiedra y árnica, elimina el exceso de líquidos retenidos gracias a sus propiedades drenantes.
Sculpting code 21: concentrado con cetona de frambuesa y carnitina, quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción de volumen no deseado. 
Releasing code 31: concentrado antiglicante con sicilio marino y hoja de uva, ablanda la celulitis dura localizada.
Firming code 41: concentrado reafirmante con extracto de equiseto y colágeno, sujeta y cimenta el tejido. 
Renewal code 51: concentrado regenerador con centella asiática y elastina, corrige y previene las estrias.


Yo quedé muy contenta con el trato de Eva y Yolanda. Además pude ver que tienen un centro precioso y que cuentan con las marcas mas actuales y profesionales así que sin duda lo recomiendo.

Ahora falta mi opinión en cuanto al tratamiento con los sérums, que de esto ya os hablaré mas adelante porque aún es pronto para hablar de eficacia o resultados. 

¿Conocíais el centro? ¿Habíais probado antes la marca? ¡Contadme! Me interesa mucho saber vuestras experiencias. 

Un beso y... ¡atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com

2 comentarios:

  1. un desastre de sitio , mal carácter de la dueña, mal trato.
    No cumplen protocolos, si te pones enfermo el día que tienes hora, te lo cobran.
    Intento constante de venta de sus productos de dudosa efectividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelina, lamento muchísimo que hayas tenido esa mala experiencia con el centro y con Eva. Me interesa muchísimo tu opinión. Si te apetece puedes contarme mas en mi mail de contacto. Estaré encantada de leerte y saber mas sobre tu opinión. Escribeme a gessamitrevete@hotmail.com

      Eliminar

¡Atrévete a comentar!