Haul ★ Clarel II ★

¡Muy buenas atrevidos!

Tenía que reponer discos de algodón para desmaquillarme así que me pasé por Clarel y claro, con esos precios tan irresistibles, me fue imposible irme solo con los algodones.

¿Queréis ver que compré y a que precio? Pues seguid leyendo:


Cogí 3 geles de ducha de la marca Bonté, de vainilla, coco y flor de la pasión. Con los dos primeros repito, los compré y enseñé en el anterior haul de Clarel y con el último me estreno porque me cautivo ese olor como a zumo multifrutas, ese olor tan "de verano". Seguían estando a precio promocional, a 0,60€ cada uno (precio normal 1€ la unidad)


Como ya os he dicho, en principio, fuí a Clarel a por algodones. Vienen 120 y cuestan 0,85€. Ya de paso me cogí también un paquete de las toallitas desmaquillantes, con las que ya es la tercera o cuarta vez que repito si no me equivoco. Cuestan 1,39€.


Y ya por último me llevé esta super ganga. Por tan sólo 3€, este neceser naranja con peine que incluye champú y acondicionador de la gama Gliss Hair Repair de Schwarzkopf. ¡A ese precio no podía dejármelo allí en la estantería! 

Y eso fue todo. Lo cierto es que me porté muy, muy bien y sólo me gasté 7,04€ ¡no está nada mal! Yo sin duda os recomiendo, lo que más, los geles de ducha. Son súper económicos, y tienen un montón de olores para escoger. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? ¿Qué cosas habéis probado de Clarel y recomendáis? 

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


5 comentarios:

  1. Que suerte por esos precios no me extraña que no te hayas podido resistir. Por cierto te sigo por instagram como Cristina.dolce, un besito. ¡ Te espero por el blog si quieres!

    ResponderEliminar
  2. Bonito post y vaya precios!!

    http://goo.gl/xX7AGb

    ResponderEliminar
  3. que genial la compra y que bien de precio. Yo no tengo (que sepa) ningún Clarel cerca pero hace unos días vi uno y entré de cabeza, aunque no pequé porque ya iba muy cargada

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo ir al Clarel de mi barrio a por cosillas para el nene y como te pasa a ti... que con esos precios imposible no picar. No conocía estos geles, menuda pintaza, como vea el que huele a multifruta ¡me lo traigo! además le veo genial para rellenar en el dispensador de manos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Picaré con los geles, tienen muy buena pinta jijiji
    Un saludo !

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!