Productos terminados ★ Mayo '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Madre mía que rápido pasa el tiempo que ¡¡¡ya nos hemos pulido medio 2015!!! Y como es habitual , con el fin del mes, aquí os traigo los productos que he terminado, espero que os sea útil mi opinión.


1. Agua micelar para todo tipo de pieles de Garnier
Sin duda, comprarla fue todo un acierto. Cuesta 3,99€ y contiene 400 ml. Me ha gustado muchísimo, la he usado como complemento a mi leche desmaquillante para retirar por completo el maquillaje mas resistente e incluso para retirar la suciedad los días en que no llevaba ni gota de maquillaje y he de decir que cumple lo prometido. Que voy a repetir lo tengo clarísimo, lo que no tengo claro es si coger la misma o coger la versión nueva, Pure Active Matt Control, que es para pieles mixtas y grasas y vale 1€ mas.

2. Colonia de algodón de azúcar de Star Nature
Al principio esta colonia no me gustaba porque notaba mucho el alcohol pero con el paso de las horas se asienta y huele bien, intensa y dulzona. En principio no iba a repetir pero dos personas me han dicho que cual colonia es, que huele muy bien y ya me he picado y volveré a comprarla visto el éxito. Cuesta 1,99€ y contiene 70 ml.

3. Muestra de Acniben Rx gel crema hidratante facial
Tengo que decir que usé esta muestra con mucho miedo ya que descubrí que soy alérgica al peróxido de benzoilo por una crema antiacné de Isdin con el packaging idéntico, así en verde. Comprobé que en sus ingredientes no hubiese tal componente y la usé. Me ha gustado pero no voy a comprar nada de Isdin porque guardo muy mal recuerdo de la brutal reacción alérgica que me dio, teniendo que pincharme cortisona y medicarme durante muchos días. Lo siento pero no, es algo personal.

4. Lipsmacker de fanta fresa
He tardado años (literal) en gastar este cacao, no porque no me gustase sino porque no soy de usar habitualmente cacao. Sabe mas a fresa que a fanta y lo que es hidratar hidrata poco, son mas bien cacaos para niñas pequeñas (por eso se venden en Claire's) así que dudo mucho que repita.

5. Tónico facial Manuka tree de Ziaja
Los productos de cuidado facial de Ziaja en general me gustan mas bien poco pero este tónico me ha enamorado. Contiene 200 ml y cuesta 3,49€. La verdad es que me ha cundido muchísimo gracias a su dosificador en spray. He notado ese efecto astringente que promete y volveré a repetir seguro. La verdad es que la gama Manuka tree de Ziaja me ha sorprendido gratamente, no está nada mal. 

6. Discos desmaquillantes maxi de Iseree (Lidl)
Os hablé de ellos en el "productos terminados" de septiembre '14. Me encantan, no tengo mas que decir. Repetiré con ellos una y otra vez. 

7. Mascarilla capilar Macadamia oil extract mask de Macadamia
La cogí para probar porque estaba muy barata. Un bote de 250 ml cuesta 1,99€ y la verdad es que me ha gustado bastante. Alisa, desenreda y ataca el encrespamiento del pelo, además de tener un olor muy rico. 

8. Minitalla del exfoliante corporal Rice scrub de Rituals
Lo conseguí gracias a la revista Glamour, venía junto a la loción corporal de la misma gama por 3€ y ya os he hablado de él en el "productos terminados" de febrero '15. Sigo opinando igual, me gusta mas como exfoliante facial y es así como lo he usado. 

9. Dentífrico Max white one de Colgate
Una vez mas acabo con esta pasta de dientes y repito. Ya os la enseñé en el "productos terminados" de noviembre '14 y en el de marzo '15, y por lo pronto voy a seguir repitiendo con ella. De momento es la que mas me gusta de todas las que he probado. 

10. Muestra de la mascarilla capilar de jazmín de Haru Cosméticos
No me voy a extender con la opinión porque ya os hablé de ella el mes pasado, en el "productos terminados" de abril '15. 

11. Toallitas desmaquillantes Sensitive de Bonté (Dia) 
Es un paquete de 30 toallitas desmaquillantes que cuesta 1,39€. Su fórmula es sin parabenos, sin alcohol, enriquecidas con vitamina E y pro vitamina B5. Me encantan, desmaquillan y humectan muy bien la piel. Ya he empezado otro paquete porque además tienen ese cierre hermético que tanto valoro en un paquete de toallitas porque así no se secan. 

12. Muestra de champú de oliva de Ziaja
Es un champú muy normal, limpia el pelo y ya. No lo voy a comprar pero las muestras en sobre como ésta me van muy bien para llevarlas encima cuando me quedo a dormir fuera de casa. 

13. Espuma de baño Zensation de Rituals
También conseguí esta espuma por 3€ gracias a la revista Glamour (su precio real son 8€) y la verdad, se gasta con solo mirar el bote. Además, dura nada y menos y me parece muy cara. No la compraré porque el formato me parece un timo, dicen que vienen 200 ml pero es que a mi me parece imposible porque no me dura nada. Eso sí, reconozco que gustarme me gusta. 

Y eso es to... eso es to... eso es todo amigos. Os espero el mes que viene con un nuevo post de productos acabados ¡que tengáis un feliz junio! 

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


5 comentarios:

  1. A mi también me van genial las toallitas desmaquillantes de Dia. Son estupendas!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan tus terminados! Coincidimos en el exfoliante de Rituals, no había caído en usarlo para la cara, lo haré también porque tengo la piel mixta y creo que me vendrá genial, y también parece que le veo poco grano para el cuerpo. Los que vienen en tarro sí son para el cuerpo porque es como azucar gorda pura! Me apunto el tónico de Ziaja! Te espero en mi blog si te apetece guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! El agua micelar es lo mas y los discos a mi me van genial de esa marca jejeje. Tienes muchos productos de Ziaja que me encantaria probarrr, que envidiaa jejje =) Por cierto te sigo
    Besitos linda, disfruta del fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no te lo creas, todavía tengo pendiente probar el agua micelar de Garnier ... pues todas habláis maravillas de ella, así que sin duda será la siguiente que compre ;-) ! Las espumas de baño de Rituals son una maravilla, pero coincido contigo en cuanto a que se acaban en un suspiro, y por el precio, realmente son caritas, así que suelo comprarlas cuando salen junto a algunas revistas o bien cuando hay promociones/rebajas en la tienda .... !! Coincido también con del dentífrico ... repito y repito siempre con él ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones y muyyy feliz fin de semana :-D !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Los discos del lidl son los que suelo gastar tanto estos como los pequeños y me van bien.El gel de rituals es ummm huele super bien pero es lo que dices,es bastante caro,yo solo lo compro cuando los dan en las revistas que salen muy bien de precio.Yo solo lo uso en ocasiones y asi me dura mas timpo sino en dos semanas me lo fundo jaja En cuanto al exfoliante,no esta mal pero a mi me gustan los que rascan mas.Para usarlo a diario esta bien pero para una vez por semana que va,necesito algo mas potente jaja
    Que gusto da terminar cosicas :)

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!