Marketing participativo ★ Fanta zero de naranja ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os vengo a enseñar una nueva campaña de marketing participativo en la que estoy colaborando, se trata de la Fanta zero de naranja gracias a Bopki.

Fanta zero es la misma fanta con el mismo sabor de siempre pero sin calorías ni azúcares añadidos (solo los naturalmente presentes en el zumo)


Me han enviado 2 botellas de 2 litros para que pueda probarla y compartirla con quien quiera.

En mi casa ya nos hemos bebido las dos botellas y la opinión es unánime: nos gusta.

Yo soy una consumidora potencial de coca-cola zero, cada día me bebo mínimo 2 latas así que probar este tipo de fanta ha sido para mí un gran descubrimiento, ahora tengo una alternativa sin calorías a la coca-cola. Es estupendo que existan este tipo de productos en el mercado para gente como yo, que no quiere renunciar a las bebidas carbonatadas pero que le preocupan las calorías que ingiere.

Personalmente, yo no suelo consumir fanta "normal" así que no puedo decir si sabe igual que la fanta clásica. Lo único que puedo decir es que me gusta el sabor de fanta zero y que desde que la he probado quiero comprarla esporádicamente, para no beber siempre lo mismo.

Os adjunto foto de la etiqueta de información nutricional para que podáis ver que no han añadido azúcar, y que el poquito que tiene es el que tiene la naranja de forma natural. Si comparáis esta etiqueta con la etiqueta de una fanta normal veréis que diferencia tan grande hay.


Además quiero contaros algo en primicia. Este verano se va a comercializar en España una nueva variedad de edición limitada, se trata de Fanta Mezzo


Este tipo de fanta es una mezcla de sabor de naranja y cola. ¿Sentís curiosidad por probarla? Yo sin duda, por probar, en cuanto la vea la compraré.

¿TE GUSTARÍA SER MIEMBRO DE BOPKI Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN KIT COMO ÉSTE O KITS DE PRODUCTOS DE BELLEZA, ALIMENTACIÓN, TECNOLOGÍA Y MUCHO MAS PARA PROBARLOS Y DAR TU OPINIÓN? APÚNTATE YA AQUÍ: http://www.bopki.com/es/invitar/1341430223985439179

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤



Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


1 comentario:

  1. He probado la mezcla de cola y fanta y no sabe ni a una cosa ni a otra pero no está mal
    Besos!
    Te sigo

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!