Si yo fuera rico... ★ Gana dinero con Cashpirate ★

¡Muy buenas atrevidos!

Estrenamos sección nueva: "Si yo fuera rico..." porque como dice la canción de "El violinista en el tejado" si yo fuera rico ¡ay si yo fuera rico! jajaja pero como no lo soy pues busco métodos para financiarme mis caprichos.

Hoy os quiero hablar de Cashpirate, que es mi método favorito para conseguir dinero de manera fácil y rápida, sin apenas esfuerzo. Yo ya he ganado 20$ y sigo ganando dinero.

★ ¿Que es Cashpirate? ★

Cashpirate es una app para el móvil gratuita. De momento, solo está disponible para Android, y por tanto se descarga en la Play Store, aquí


★ ¿Cómo funciona? ★

La app está en inglés pero es muy sencilla e intuitiva, se entiende perfectamente. Tan sólo hay que descargar las apps que nos van proponiendo de la sección "Earn Coins" o visionar vídeos de publicidad para ir ganando puntos. 

2.500 puntos = 2,50$ 


En la pantalla principal "Overview" podemos ver en la parte de abajo, en "Balance", los puntos que tenemos ya ganados y los que tenemos pendientes (pending) de sumar. 


★ ¿Cuando y como cobro? 

Una vez llegamos al mínimo para cobrar (2.500 puntos) tan sólo tenemos que darle a "redeem", introducir nuestro email de paypal y en cuestión de 10 minutos nos ingresan el dinero.


★ ¿Funciona? ¿No es un timo? ¿Me puedo fiar? ★

Sí, funciona. No, no es un timo. Y sí, te puedes fiar de mi palabra. Yo me apunté el 23 de octubre de 2014 y ya he cobrado 8 veces, en total 20$ y jamás he tenido ningún problema. Es todo legal y pagan religiosamente. Recomiendo 100% esta app. Adjunto pantallazo de mis cobros: 


★ Y ¡no te olvides! 

Si introduces al registrarte mi código TLSDGE tú ganaras 500 puntos extra y yo un 10% de lo que ganas (a ti no te quitan nada) así que ganamos los dos. 


❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!