Productos terminados ★ Abril '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Como es ya habitual, con el final de mes llega un nuevo post de productos terminados. Aquí os enseño todo lo que gasté en abril y lo que me ha parecido cada cosa:


1. Muestra de microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kiehl's
¡Qué gozada! Me ha encantado este producto y sin duda lo compraré. El efecto es inmediato, exfolia la piel y la deja suave como el culito de un bebé. Su precio es de 46€ (lo que viene siendo un riñón) pero vale la pena porque es muy pero que muy eficaz. Lo mas probable es que me la compre la próxima vez que vaya a Andorra (y así solo me cueste medio riñón en vez de riñón entero)

2. Exfoliante facial Manuka tree de Ziaja
Os hablé de él justo el mes pasado, en el productos terminados de marzo. Es increíble lo rápido que lo gasto, me dura justo un mes. Pensaba repetir con él porque me gusta pero voy a mirar de encontrar una alternativa porque sale caro para lo poco que me dura. Y digo que sale caro porque vale 3,49€ y contiene 75 ml que me duran un mes clavado. A mi las cuentas no me salen, se que hay exfoliantes por ese precio y que contienen muchos mas ml así que no voy a comprar un tercer bote, al menos de momento.

3. Mascarilla 4.3 de DSD de Luxe
Esta mascarilla me la recetó el tricólogo para mi caída del cabello junto con el champú que enseñé en el "productos terminados" de febrero '15. Contiene 500 ml y cuesta aún mas caro que el champú, cuesta 21,50€ osea caro. El olor es algo "medicinal" pero sin ser desagradable. El envase es como el del champú por lo que opino igual, no es nada cómodo, hay que pulsar muchas veces el pump para que salga bien, etc. Deja el pelo increíble, se desenreda muy bien, le aporta suavidad y brillo y con el uso le ha devuelto la vida a mi pelo. La lastima es que es demasiado caro para mi y no me lo puedo permitir así que no repetiré.

4. Muestras de crema hidratante matificante Pure Active Matte Control de Garnier
Bueno, no está mal. Es un gel fresquito que matifica. Muy apto para pieles adolescentes diría yo. Me ha gustado pero no es lo que yo busco, no la compraré.

5. Gel de ducha Pure & Sensitive de Dove
Este gel de ducha es muy muy espeso, parece casi una crema y tiene el olor característico de los productos Dove. Contiene 250 ml y no se cual es el precio porque fue un regalo. Está formulado para pieles sensibles y en su fórmula incorpora lo que ellos llamas "Nutrium Moisture" que es una combinación de agentes hidratantes, lípidos y glicerina. Es hipoalergénico y no contiene parabenos. Me ha gustado mucho pero esa textura tan espesa me resulta algo incómoda así que no creo que repita.

6. Colonia de jazmín de Taï & Jôn 
La compré en Primor por 2,99€ y contiene 75 ml. La verdad es que el olor a jazmín está muy logrado, de momento no voy a repetir porque tengo aun muchas colonias y perfumes y quiero gastarlos porque no me gusta tener muchos botes abiertos a la vez.

7. Desodorante Hidratación y Suavidad de Deliplus (Mercadona)
Le he hecho el salto a mi adorado desodorante Beauty Finish de Dove para volver a usar este desodorante, que es el que he usado durante mucho tiempo, solo porque es bastante mas barato. Me gusta mucho la verdad pero tengo la sensación de que se gasta mucho mas rápido y que no es tan efectivo. Gastaré otro bote que compré y volveré de nuevo a mi favorito de Dove aunque sea un poco mas caro.

8. Mascarilla facial antibrillos purificante de Nivea
Tiene el olor característico de la Nivea, cunde mucho y matifica. La verdad es que me ha gustado. Veo probable el repetir con ella.

9. Sauna Masque de arcilla roja de Montagne Jeunesse
Ya os hablé de esta misma mascarilla en el "productos terminados" de agosto '14 y bueno, me gusta ese efecto de calor que dilata los poros pero no es que sea una super maravilla. Como ya dije anteriormente, estoy deseando terminar todas las mascarillas de esta marca porque no pienso repetir mas con ellas.

10. Toallitas íntimas de Deliplus (Mercadona) 
El paquete contiene 25 toallitas. Me gustan, son prácticas y socorridas, perfectas para llevar en el bolso. Me encanta el cierre hermético que hace que no se sequen y me gusta porque son muy húmedas, tienen un ligero aroma a dulce y limpio, son suaves... Repetiré con ellas seguro.

11. Minitalla de las toallitas Pureness de Shiseido
Eran una muestra gratuita  de 4 toallitas y ¡menos mal! porque me hubiese dolido en el alma haberme gastado un céntimo en ellas. Son ásperas, poco húmedas y, aunque son libres de aceite y alcohol, me han enrojecido y resecado la piel. Aquí se demuestra que no siempre lo mas caro y mas famoso es lo mejor. Mucha marca y tal pero vaya mierda de toallitas oiga...

12. Muestra de la mascarilla capilar Cocoa Butter de Ziaja
Me ha sorprendido muy mucho. Desenreda y deja el pelo suave y brillante con un rico olor a cacao. La he apuntado en mi wishlist para comprarla en breve.

13. Muestra de la mascarilla capilar de jazmín de Haru Cosméticos
Tengo sentimientos encontrados con esta mascarilla. Me deja el pelo muy bien y se nota que lo hidrata y lo nutre, sin embargo el olor no me acaba de gustar del todo y eso que yo soy amante del jazmín pero no se que pasa que ese olor no me convence. En cambio el olor del coco siempre lo he odiado y prefiero la mascarilla de Haru Cosméticos de coco, bueno, no es que la prefiera es que vivo enamorada ¿suena raro verdad? Sí, lo se, pero es que soy así de rara a veces.

Y hasta aquí. Espero que este tipo de entradas os resulten útiles y espero vuestros comentarios al respecto. Muchas gracias por leerme. 

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤

Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


1 comentario:

  1. Hola guapa! Menuda lista de terminados! Y todo muy bien explicado! No coincidimos en nada, pero me apunto algunas cosas que me han interesado! Madre mía, pienso en echarme esa mascarilla efecto calor con los 40 grados que tenemos hoy en Córdoba y muero! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!