Marketing participativo ★ Salon Hits 11 Benefits de Revlon ★

¡Muy buenas atrevidos!

Os quiero hablar de otra de las campañas participativas en las que estoy participando. Esta vez se trata del producto Salon Hits 11 Benefits de Revlon gracias a Youzz.

Salon Hits 11 Benefits es un tratamiento para el cabello, en spray, que puede usarse con el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado. Contiene pro-vitamina B5, aminoácidos de seda, filtros solares IVA/UVB. Además, tiene un agradable perfume que de larga duración.


Me han enviado 1 bote y 40 muestras para compartir, para que puedan conocer y probar también el producto.

El producto se llama 11 Benefits porque con un solo producto nos aporta 11 beneficios que son: 


Salon Hits 11 Benefits puede usarse de dos maneras, en húmedo y en seco:


Pues bien, yo no conocía este producto de antes, es la primera vez que lo pruebo y la primera impresión ha sido buenísima. De momento me ha gustado, ya veremos con los usos si sigo opinando igual. Lo he probado tanto en seco como en húmedo y estas son mis opiniones, por ahora:

En seco: me gusta el olor que deja en mi pelo, es un olor fuerte y agradable. Me da brillo, suavidad y además lo alisa quitando el encrespamiento. Sin embargo tengo que ir con mucho cuidado de no echar mucha cantidad y de repartirlo muy muy bien por todo el pelo (de medios a puntas) porque si me paso se me engrasa mas rápido el cabello.

En húmedo: me ha gustado infinitamente mas que en seco. He alucinado lo sorprendentemente bien que se desenreda el pelo después de la ducha con este producto ¡es alucinante! Y me deja un pelo de peluquería: suave, liso, sedoso, con brillo, suelto... Sin duda, lo usaré en mojado y me ha convencido desde su primer uso.

Y de momento esas son mis impresiones, también os hablaré mas profundamente del producto cuando haya terminado el bote entero pero lo mas probable es que lo siga comprando porque me ha enamorado desde el principio.

¿TE GUSTARÍA SER MIEMBRO DE YOUZZ Y RECIBIR TOTALMENTE GRATIS UN KIT COMO ÉSTE O KITS DE PRODUCTOS DE BELLEZA, ALIMENTACIÓN, TECNOLOGÍA Y MUCHO MAS PARA PROBARLOS Y DAR TU OPINIÓN? APÚNTATE YA AQUÍ: http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/CifAhHfYVv/

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Hola guapa! Veo que tienes poquita gente en tu blog, eso es que estás empezando no? Yo soy nueva suscriptora y me quedo por aquí para darte apoyo! Yo ya había probado el 11 Benefits antes porque una amiga me dio unas muestras y ahora me ha tocado el proyecto de Youzz así que estoy flipando jeje, aunque aún no me ha llegado, lo estoy esperando! A mí también me gusta mucho, y más en seco que en mojado. Una cosa, mírate la configuración porque sale el blog como distorsionado, y no se ve bien la entrada. Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Jo, a todo el mundo han elegido para participar menos a mi con las ganas que tengo de probar el producto!!!! jajaja
    Terminaré comprándolo por que todo son buenas críticas!!!
    Me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mio!!! :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!