Haul ★ Clarel ★

¡Muy buenas atrevidos!

Recientemente han abierto en mi pueblo una tienda Clarel (antes Schlecker y ahora con nuevo nombre porque se han fusionado con Dia) y aprovechando que en esta quincena tenían ofertas muy buenas he decidido pasarme y comprar algunas cosas que os voy a enseñar, a ver que os parecen.

Algunas de las ofertas que yo he aprovechado consistían desde un 50% hasta un 70% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados. Gracias a esas ofertas me he ahorrado ni mas ni menos que 5,59€ pero no me enrollo mas, ahí van mis compras:


Cogí el gel de ducha purificante con partículas exfoliantes de Bonté (1,39€) que aunque no estaba de promoción ni tenía descuento, me apetecía mucho probarlo. También cogí geles de ducha de naranja, vainilla y coco de Bonté a 0,60€ (precio promocional, su precio normal es 1€ la unidad) 


Comprando una unidad de dentífrico Max White One de Colgate a 2,77€ la segunda unidad salía por 0,83€ así que aproveché la oferta, porque como bien sabéis es mi dentífrico favorito hasta la fecha.


También había oferta en la sección íntima para mujer así que aproveché para probar las toallitas íntimas (1,22€) y el gel íntimo (2,35€) y me descontaron 0,90€ por el combo elegido.


Otras de las secciones que estaban en oferta era la de limpieza facial y tenía que aprovechar sí o sí. Cogí los discos desmaquillantes (1,89€), leche desmaquillante (1,02€), toallitas desmaquillantes (1,39€) y desmaquillante de ojos waterproof (1,89€) y de este pack me descontaron 1,55€

Comprando todas estas cosas en promoción me he ahorrado casi 6€ ¿Que os parece? No está mal ¿verdad? ¿Habéis probado ya los productos de Bonté? ¿Que opinión os merecen? ¿Hay algo que recomendéis encarecidamente? ¡Espero vuestros comentarios! 

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


5 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo un Clarel en mi barrio y cada vez que paso me tienta entrar y probar las cositas, pero es que tengo tanto pero tanto tanto que gastar, que al final me puede la razón como a Camilo Sexto jajaja y me estoy quietecita. Ahora con tu entrada y tus compras me has vuelto a poner las tentaciones en la cabeza jajajaja. Te espero en mi blog si te apetece, hoy publiqué nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. No lo había oído antes la verdad!! Pero me parecen productos interesantes por ese precio. Me quedo con tus compras para desmaquillar el rostro, además como están envasadas en encanta =) Acabo de descubrirte y me ha gustado tu manera de escribir, así que me quedo. Espero que tu también me visites y te quedes si te gusta ;)
    Besitos linda, pasa un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a cotillear al Sckeclker o como se escriba porque en Rubí aún no se llama Clarel, los geles de ducha me apetece probarlos

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Justo en mi ciudad también hace poquito que cambiaron a clarel y creo que han mejorado muchísimo, tienen más productos. Estuve hace unos días y no vi estas ofertas! Tendré que volver ya que hay algunos productos que me han parecido interesantes! Un saludo te espero por mi blog :) !!!

    ResponderEliminar
  5. hola a todos la verdad que no conosco estos productos pero tan baratos seran muy buenos como dicen la gente por aqui no lo se tengo todavia mi duda, a lo mejor un dia me da y lo compro cuando me pase por alguna tienda de estas, ya vere que pasa, espero no engañarme otra ves y caerme algo mal porque soy una persona muy delicada con los productos de cosmetica en general, deben ser de calidad y confianza para mi, gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!