Press kit ★ Brocha para polvos 190 r18 de Maiko ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero hablar sobre las brochas de maquillaje de la marca MAIKO, concretamente de la brocha para polvos 190 r18 que me enviaron desde Onlinecosmeticos de forma totalmente desinteresada. En ningún momento se me pidió una review pero lo quiero hacer de forma voluntaria y totalmente sincera, por si os pudiese servir de algo mi opinión. Tengo esta brocha desde hace 5 meses, y por tanto, ya tengo una opinión bastante formada sobre ella.


Cuando la recibí me sorprendió su mango, es mucho mas largo de lo que suele ser habitual pero pesa muy poco y es muy manejable así que eso no supone un problema. Desconozco porqué han hecho los mangos así, si alguien lo sabe que me lo explique. El pelo es muy suave y al lavarla no ha perdido pelo ni se ha desteñido. Con el uso de estos 5 meses se me ha ido abriendo un poco, pero aun y así conserva bastante bien la forma. Coge y deposita perfectamente el producto, es muy tupida y no ha perdido suavidad con los lavados.


Está fabricada a mano, en la unión europea. Esta en concreto tiene la virola redonda de níquel, el mango de madera barnizada en negro y el pelo natural (de racoon). Tiene una forma ovalada y está diseñada para usarla con polvos y cosmética mineral.

Su precio es 22,49€ y puedes encontrarla a la venta en la web de Onlinecosmeticos y en las tiendas Now Me.


Conclusión: la brocha me gusta, no es una brocha mala, pero desde luego no es ni mucho menos la suavidad tan extrema y exagerada de la que he visto que hablan algunas chicas por la red (Arroin80, Fresissui, Reishe...) Es una brocha suave pero sin exagerar. Personalmente, lo del mango mas largo de lo normal me parece una chorrada.

Si tuviera que comprármela yo desde luego no me la compraría porque me parece cara. Yo tengo brochas de ELF de la gama profesional (desde hace 5 años) que me han costado máximo alrededor de los 6€ y 8€ que son igual o mas suaves y que no tienen nada que envidiarles a esta brocha de MAIKO. ¿Os recomendaría esta brocha? Sí, pero a mi me parece muy cara para lo que es, pero bueno, eso es algo subjetivo ya que cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere así que eso ya es decisión vuestra. 

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤

Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!