Geocaching ★ Un año practicando Geocaching ★

¡Muy buenas atrevidos!

El pasado 16 de abril se cumplió un año desde que conocí esta maravillosa afición que me tiene totalmente atrapada llamada Geocaching.

Para los que aun no sepan de lo que estoy hablando les recomiendo que se lean la entrada que hice explicando con todo detalle que es y en que consiste: Hoy hablamos de... ★ Geocaching ★

También os dejo la entrada de la experiencia del primer geocaché que encontré, por si tenéis curiosidad: Geocaching ★ Parc de la Verge Montserrat ★


Pues bien, ahora que ya ha pasado un año puedo hacer balance de ello y puedo decir que:

★Pienso seguir con esta afición, estoy enganchadísima y lo mejor de todo es que es gratis y saludable.
★ He encontrado mas de 100 cachés durante este año, concretamente 103. 
★ Aun no he escondido ningún caché propio (pero lo haré)
★ He entablado amistad virtual con gente que comparte mi misma afición y ya no me siento tan bicho raro. 
★ He aficionado a Sergio (no está tan enganchado como yo, pero ya lo estará, ya...) 
★ He conseguido que algunas personas que no conocían el Geocaching se volvieran geocachers como yo.
★ He encontrado varios travelbugs y geocoins y hace muchísima ilusión.
★ He vivido alguna que otra anécdota graciosa y otras que no lo han sido tanto.
★ Los tipos de caché encontrados son 101 tradicionales, 1 multi y 1 mystery.
★ El mystery que encontré lo encontré sin resolver el misterio en sí, fue una mezcla de intuición y suerte (olé yo jaja)
★ He descubierto sitios cerca de casa, preciosos, gracias al Geocaching y también he aprendido cosas de ellos y datos que desconocía. 
★ He hecho mas ejercicio del que estaba acostumbrada antes y eso también ha sido gracias al Geocaching. 
★ Aun no he asistido a ningún evento pero me muero de ganas de hacerlo.
★ Me he creado un Instagram privado con fotos de todos los cachés que voy encontrando. Podéis encontrarme como @gessami_geocaching
★ Mi siguiente reto es llegar a los 500 cachés encontrados antes de llegar al segundo aniversario.

Y de momento ese es mi balance del primer año como geocacher. Se me ha pasado el año volando. Me encanta el Geocaching, disfruto muchísimo buscando cachés allá donde voy, se ha vuelto una obsesión. Ojalá pueda cumplir muchos años mas y seguir aprendiendo porque aun soy una geocacher novatilla y tengo muchas cosas que aprender de este mundillo. ¡¡¡¡Larga vida al Geocaching!!!!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤

Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


1 comentario:

  1. enhorabuena por tus 100 de nuevo Gessami. Pues si, cada dia estoy mas enganchado al geocaching la verdad que entretiene mucho. Una afición muy sana ya que haces deporte ademas de entretenerte en buscar, conocer sitios nuevos, gente nueva, etc. Ah y siempre esta el pique de quiero encontrar mas y mas. Muy recomendable para gente con niños.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!