Productos terminados ★ Febrero '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Ya ha pasado el mes mas corto del año pero sorprendentemente es uno de los meses en los que mas productos he terminado y, como siempre, os traigo mis impresiones.


1. Champú 2.1 de DSD de Luxe
Este champú fue el que me recetó el tricologo para mi problema de caída del cabello. Contiene 500 ml y cuesta la friolera de 18,50€ pero que ha valido la pena porque ha solucionado mi problema. El champú tiene un olor mentolado, como a medicina. y al principio no me hacia mucha gracia ese olor pero con los usos me acostumbré y no me importaba dado que era efectivo. El envase no es nada cómodo, hay que pulsar muchas veces el pump para que salga una cantidad razonable de producto y cuando quedaba poca cantidad he tenido que sacar lo que quedaba y ponerlo en otro envase para poder aprovechar toda la cantidad que quedaba y que me ha dado para muchos lavados. Es un champú antiseborreico y antiescrespamiento con el que notas resultados desde el primer lavado. Sin duda lo volvería a comprar algún producto de esta marca pero ahora mismo con los precios que tiene no puedo permitírmelo. 

2. Jabón de manos de coco de Agrado
Ya os había hablado sobre este jabón de manos pero de otro olor en el "productos terminados" de septiembre '14 y sin duda este es mi olor favorito y no lo logro entender. A mi el coco no me gusta, ni comido ni olido, sin embargo me encanta como huele este jabón de manos. Raro, raro, pero es así. Repetiré seguro. 

3. Loción corporal Slim de Ziaja
Este producto ha pasado sin pena ni gloria. El producto tiene un olor muy agradable y aporta una sensación muy refrescante que alivia ligeramente la pesadez de piernas pero nada mas. El producto promete mil cosas que en ningún caso se han cumplido en mí. Promete adelgazar, reducir la celulitis, reafirmar la piel, drenar, mejorar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, reducir la hinchazón, eliminar toxinas, aclarar y reducir estrías... y muchas cosas mas. ¿No estáis flipando? Porque yo sí, parece la cura de la muerte y sin embargo yo lo he gastado enterito poniéndomelo a diario haciéndome un enérgico masaje y no he notado absolutamente nada de lo que promete excepto que huele bien y esta fresquito. No lo volveré a comprar ni aunque sea el último cosmético de la tierra. No recuerdo lo que me costó, no era demasiado caro pero teniendo en cuenta que no hace nada de nada son los 270 ml mas caros que he pagado en mi vida. 

4. Desodorante en spray Beauty Finish de Dove
Es mi desodorante habitual. Os he hablado de él en el "productos terminados" de agosto '14 y el "productos terminados" de octubre '14. Esta vez lo he alternado con el mismo producto pero en formato roll on y por eso me ha durado mas. Me gusta muchísimo pero no es precisamente económico ni lo encuentro en mi supermercado de siempre así que he decidido no comprarlo mas y buscar otra alternativa que me guste igual pero mas barata. 

5. Limpiadora facial Tangerine de Haru Cosméticos
Otro de mis productos habituales y que me gusta mucho. Ya os he hablado de esta limpiadora en el "productos terminados" de septiembre '14 y volveré a repetir porque es uno de mis productos favoritos. Recomendable 100% 

6. Crema facial Oxygen de Montibello
Os hablé de este producto en los "productos terminados" de agosto '14 y de su serum de la misma linea en el "productos terminados" de noviembre '14. Me encanta, es muy buen producto a un precio mas que razonable. Volvería a comprarlo sin duda, además lo han reformulado y creo que esa línea ahora se llama Oxygen Energiser así que seguramente lo vuelva a comprar para ver si me gusta lo mismo, o incluso mas, ya que se supone que ha mejorado.  

7. Crema facial pieles mixtas/grasas de Haru Cosméticos
Nazaret, la artesana a cargo de esta marca, me regaló esta crema para que la testase y diese mi opinión y lo cierto es que solo puedo decir cosas buenas al respecto de este producto. Lleva aceite de jojoba, aloe vera, vitamina B3 y aceite esencial de árbol de té. Huele muy muy bien, hidrata, tiene una textura mas bien pastosa y mi rostro la absorbe muy bien. No me ha dado nada de grasa y durante el tiempo que la he utilizado mis imperfecciones de granitos han remitido. Desconozco el precio pero aun sin saberlo seguramente la compraré cuando acabé las cremas hidratantes que tengo de retén en casa. 

8. Exfoliante corporal Rice Scrub de Rituals
Este exfoliante lo tengo porque venía con la revista Glamour (3€) pero su precio real es de 10€ por 150 ml. Si no fuese por la revista dudo mucho que lo hubiese probado, me parece caro. Para ser corporal me ha parecido bastante suave y lo he usado entero en el rostro, que para eso si me ha gustado. Al principio, así de primeras, el olor no me entusiasmó pero con los usos me fuí enamorando de ese aroma. No lo voy a comprar porque ya he comentado que no es precisamente económico pero si la revista vuelve a hacer alguna promoción no descarto comprarme varios. 

9. Crema depilatoria facial de Deliplus (Mercadona)
Esta crema depilatoria no la he terminado pero he tenido que tirarla porque tras 8 meses de uso ya no funciona. En el envase indica que caduca, una vez abierta, a los 6 meses y eso es lo que me ha durado aproximadamente. Me gusta mucho, contiene 20 ml, vale 1,50€ y yo ya me he comprado otro envase. 

10. Effaclar K de La Roche Posay
Es un tratamiento de renovación para la piel grasa que me ha cautivado. Huele a medicamento (pero nada que no sea soportable) y la piel lo absorbe muy rápido. No engrasa, matifica y he notado una mejoría en considerable en mi rostro, sin embargo no me hidrata nada. Me ha gustado mucho y tengo en mente probar ahora la Effaclar Matt que es la crema hidratante, a ver si me va igual de bien. 

11. Muestra de la crema facial Marine algae spa de Ziaja
Seré breve y concisa: apesta a limpiacristales que tira para atrás. Nada mas que añadir. 

12. Lip primer & plumper de ELF Studio
Es un primer para labios que por un lado lleva una barra para aplicar antes de tu labial y que se fije mejor y que por el otro lado lleva una barra para aplicar después y que da un efecto volumen. Lo compré hace años pero no he llegado a usarlo porque la parte que voluminiza es ponérmela en los labios y escocerme como si me hubiera pasado una lija. La parte del primer huele muchísimo a canela y me resulta algo pringosa. Tenía este producto guardado para darle alguna oportunidad pero es que no puedo, es horrible, así que a la basura se va. 

Y se acabó. Para ser un mes corto he gastado mucho, no está mal. Espero que mis reseñas os sean útiles. También espero vuestros comentarios con vuestras impresiones, si habéis probado algo de lo que he probado yo y que os ha parecido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!