Mi escaparate ★ Iluminador y colorete de la edición limitada Cinderella de Essence ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy vengo a presumir de adquisiciones. Por fin ha salido a la venta la colección Cinderella de Essence en Beautik y tenía que poseer sí o sí estas dos preciosidades: el iluminador y el colorete. 


El iluminador es el 01 The glass slipper. Es un packaging de plástico duro con las letras en plateado. No me gusta por fuera porque son de esos packagings que en dos días las letras se han borrado y se ralla con solo mirarlo. Por dentro en cambio es perfecto. Son unos polvos rosados blanquecinos con minipartículas brillantes y que llevan dibujadas unas rosas en relieve. Contiene 9 gramos y cuesta 4,19€



El colorete es el 01 So this is love. El packaging es de cartón duro y no puede ser mas bonito. El cierre es de imán, cosa muy acertada. Por dentro es aún mas bonito si cabe. El colorete es un rosa melocotón amoroso, es mate pero con cierto punto nacarado muy ligero. Contiene 8 gramos y cuesta 4,19€


Aquí tenéis los swatches de ambos productos. Están hechos sin prebase y sin pincel. Cogidos con el dedo índice y aplicados directamente en el brazo. Sin filtros ni retoques, tal cual. 

Yo lo he comprado en Beautik, en tienda física. Si os gusta no os lo penséis mucho porque es una edición limitada y nada mas salir a la venta ya están casi agotados. Normal, son preciosos a rabiar y muy económicos.

¡Que levante la mano la que lo tenga o lo quiera!


3 comentarios:

  1. hoy he visto la colección en persona y me ha costado mucho resistirme, pero lo he hecho... y ahora me arrepiento!!! creo que volveré a por el colorete

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorete, el packaging es precioso! En cuanto me pase por alguna tienda seguro que me lo llevo.

    Por cierto, me gusta mucho tu blog ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que envidia :( dicen que el iluminador es una pasada. me gusta mucho tus temas del blog. un beso

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!