Productos terminados ★ Diciembre '14 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Aquí me tenéis de nuevo con otro post de productos terminados, esta vez los de diciembre. Espero que os sea útil mi opinión. 


1. Discos desmaquillantes de Iseree (Lidl)
Os enseñé estos discos desmaquillantes en el "productos terminados" de agosto y de momento los vais a seguir viendo por aquí porque son mis favoritos favoritísimos. 

2. Gel anticelulitico efecto calor de Mercadona
Lo compré hace ya bastante y no recuerdo el precio, pero se que lo compré porque era asequible. Estaba deseando terminarlo porque no notaba un gran efecto en mí, que tengo una celulitis considerable. Yo diría mas bien que es un producto adecuado para celulitis de primer estadio (es decir, una celulitis muy leve) No creo que vuelva a comprarlo ya que necesito algo mucho mas potente. 

3. Mascarilla sin aclarado Hair treatment de Uniq One
Como ya os expliqué en el "productos terminados" anterior, tenía el bote tamaño venta pero con la mudanza no sabía donde lo había metido así que eché mano de la muestra que tenía. Me puse a buscarlo y lo encontré, y gasté el culín de producto que me quedaba. De momento no tengo en mente volverlo a comprar, pero admito que es un buen producto a un buen precio. 

4. Base de maquillaje Photofinish en el tono 030 de Catrice
Amo esta base de maquillaje porque cumple las 3B (buena, bonita y barata) Contiene 30 ml como cualquier base y cuesta sobre los 7€. Es una base muy cubriente pero que no deja el temido efecto máscara, contiene unos micropigmentos que reflejan la luz dándole al rostro la luminosidad justa para que la base no sea ni demasiado mate ni demasiado jugosa. Además, la base tiene un ligero aroma como a rosas que me encanta y en fotografía queda perfecta ¿No se nota que es mi base favorita, verdad? Lo único malo es que no me acaba de gustar el envase porque se desperdicia mucho producto. Por mas que he intentado sacar el poco producto que quedaba no lo he conseguido y para colmo los señores de Catrice han decidido retirar esta base de maquillaje del mercado así que he tenido que comprarme 3 botes mas para tenerlos de retén. Cuando los termine ya veré que hago, seguramente volveré a usar la Even Better de Clinique (que era mi favorita antes de conocer la de Catrice y que vale 3 veces mas, por desgracia) ¡Vaya putada!

5. Leche desmaquillante de Agrado
Le doy un aprobado justillo. Huele bien, contiene 250 ml, cuesta 1€, desmaquilla bien peeeero es muy líquida para mi gusto. Una vez pones la leche en el rostro y masajeas se convierte prácticamente en agua y eso a mí no me acaba de convencer, no me gusta que mientras estoy desmaquillandome vayan cayendo goterones por la pica. No lo veo. 

6. Muestra del serum corporal express anticelulitico Slim de Ziaja
Con una muestra no puedo evaluar la efectividad del producto. Lo único que puedo decir es que huele bien y que es una textura líquida (serum) que a mi me cuesta bastante de que penetre. No me convence. 

7. Mascarilla facial hidratante de frutas del bosque de Montagne Jeunesse
Ya he hablado de estas mascarillas en otros "productos terminados" y sigo opinando lo mismo. Estoy deseando gastar todas las que tengo en la recamara y no volverlas a comprar mas porque ponérsela y no ponérsela es prácticamente lo mismo. No noto a penas nada. 

8. Muestra del desmaquillante de ojos bifásico de Haru Cosméticos
He gastado esta muestra y lo cierto es que me ha gustado bastante. Como particularidad cabe destacar que era de color rosa (normalmente suelen ser azules) y es cosmética natural (punto a favor) pero de momento no me he planteado comprar el formato venta porque tengo que gastar otros que tengo en el cajón. 

Y nada mas. Esos han sido los productos que he terminado en diciembre. Ya estoy un paso mas cerca de vaciar mi cajón del retén y curarme de este Diogenes potinguil que padezco.

Espero que os haya sido entretenido y útil leerme. ¡Hasta la próxima atrevidos!


3 comentarios:

  1. Hola! Solo he probado el gel anticelulítico y, aunque no tengo mucha, tampoco noté gran cosa -_-

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Solo he probado la base de Catrice. Para mí está bien, queda bonita pero no me mata. Vamos, que no me vuelve loca. Con Catrice no acabo de encontrar tono en las dos bases que he probado y ésta base sólo me gusta puesta con laa manos. He probado con brocha, con esponja y nada horroroso. No repetiré y no repetiría, ya que la retiran.
    Creo que cuando la acabe seguiré gastando la Double Wear Light que es la siguiente en la cola jajajaja!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Los discos desmaquillantes del lidl son los que suelo usar yo y me gustan mucho.Ahora estoy usando esa crema para la celulitis de mercadona,la de efecto calor y de momento no puedo decir nada,a ver cuando la acabe.Y tambien coincido con la base de catrice,esta genial y la veo bien de precio pero es una pena que la vayan a retirar grrrrrrr

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!