Mi escaparate ★ Mis compras en Kiehl's en Andorra ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hace unos días Sergio y yo fuimos a pasar un par de días a Andorra, a desconectar un poco y a hacer unas compras. Ya es por todos sabido que Andorra es el país de la tentación donde nuestros vicios son mucho mas baratos que en España así que decidí darme un capricho y entrar por primera vez en Kiehl's.


Era mi primera vez y entré algo perdida pero Ana, la responsable de la tienda, fue muy amable conmigo y me atendió con mucha dedicación y mimo. Me explicó un poco los orígenes de la marca y como son sus productos y política de empresa además de hacerme un diagnóstico de la piel totalmente gratuito y sin compromiso.

Ana midió mi nivel de hidratación en la piel con un dermoanalizador (un aparato de medicina estética) y también determino mi tipo de piel con unas tiras de papel reactivas. A continuación, me mostró y me probó los productos mas adecuados para mi tipo de piel.

Yo tenía muy claro lo que iba buscando: buscaba el famosísimo serum Midnight Recovery del que todo el mundo habla maravillas y que casi lo consideran un sérum milagroso; y buscaba también un contorno de ojos para empezar a tratar mis primeras arruguillas fruto de mis casi 30 años y mis ojeras que cada vez son mas evidentes.

Me hubiese comprado media tienda pero como no son productos precisamente económicos solo me llevé las dos cosas que os he comentado que buscaba.


Concentrado iluminador antiarrugas y antiojeras 32,90€ vs 40€
Midnight recovery concentrate (big size) 49,40€ vs 60€ 

Como veis el ahorro es muy significativo. Me he ahorrado 17,70€ comprando estos productos en Andorra.

Además Ana quiso darme unas cuantas muestras y minitallas de todo lo que me había probado y que era adecuado para mi tipo de piel.


Ultrafacial oil-free loción hidratante 30ml 
Midnight recovery eye 3ml
Rare earth deep pore limpiador profundo de poros 3ml
Rare earth deep pore mascarilla facial 5ml
Microdermoabrasión retexturizante epidérmica 3ml
Clearly Corrective dark spot solution sérum 1,5ml
Clearly Corrective white clarity-activating tónico 3ml

Así que ya veis, quedé bien contenta con mis compras de cosmética en Andorra. ¡Estoy deseando empezar a usar todas estas cosas! Ya os iré contando como me van ;)


6 comentarios:

  1. Holaaa!! Pues está genial ,has triunfao por que te has ahorrado casi 20 eurazos.El Midnight recovery concentrate tiene un pinta muy buena y siempre he oido hablar muy bien del producto.Mas adelante ya nos contaras tu opinion.Y que bien el trato y las muestras por que vaya tela en otras tiendas.Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes una mención especial en mi blog :)
    No he probado nada de la marca porque no la tengo en mi ciudad pero hace unos días me enviaron nos muestras, a ver qué tal va. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! Ya nos contarás que tal te va el sérum, me interesa bastante, pero es lo que dices, no es precisamente barato así que me pienso mucho si comprarlo o no!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Acabo de descubrir tu blog gracias a Marian Rolca, y veo que también tenemos más seguidoras en común ;-), y ya me tienes aquí como suscriptora ^_^ !! Si te apetece pasarte por mi blog sin compromiso alguno, serás muy bienvenida :-D !! Menudo descuento ... Lo cierto es que te ha salido muy a cuenta !! Te creerás que no he probado el famoso serum Midnight Recovery ?? Siempre leo buenísimas opiniones sobre él, así que creo que ya estoy tardando en probarlo ;-) !! Espero con ganas saber tu opinión sobre ambos productos ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!. A mi los productos de Kiehls me encantan porque funcionan muy bien a mi tipo de piel.
    Que suerte lo que te has ahorrado!!.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vivo en Andorra y... Donde lo compraste? que tienda, farmacia o perfumería???
    No lo encuentro...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!