Productos terminados ★ Noviembre '14 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Ya hemos dejado atrás el 2014 y con él aún tengo pendientes dos posts de "productos terminados", éste y el de diciembre. Voy con retraso, lo se, pero mas vale tarde que nunca. Ahí tenéis las cosas que gasté y lo que me parecieron:


1. Muestra de la mascarilla sin aclarado Hair treatment de Uniq One
Yo ya había probado este producto anteriormente, de hecho, tengo el bote tamaño venta pero con la mudanza no sabía donde lo había metido así que eché mano de esta muestra. Creo que voy a guardar el bote porque va genial para irlo rellenando y llevármelo cuando viajo y no tener que llevarme el bote grande. Es un producto que cumple lo que promete (lucha contra el encrespado, facilita el desenredado, trata el pelo estropeado... etc) y además huele fenomenal. La única pega que le encuentro es que cuando lo uso se me engrasa el pelo mas rápido y se me acorta el espacio entre lavados aun usando muy poca cantidad.

2. Exfoliante facial Perfectly Clear de Creightons
Este exfoliante de 100 ml lo compré a ciegas por su precio (2,99€) y porque amo el gel de ducha de esta marca. No creo que lo vuelva a comprar ya que como exfoliante no me gusta nada, el gránulo apenas exfolia y yo diría que mas bien es una limpiadora facial suave. Huele muy bien, limpia la piel estupendamente pero exfoliar exfolia menos que un guante de peluche. 

3. Dentífrico Max white one de Colgate
Es mi pasta de dientes habitual y me encanta. La vais a ver mucho por estos posts ya que he aprovechado una promoción en Carrefour de este dentífrico al 3x2. De todas las pastas blanqueadoras que he probado podría decirse que es mi favorita en cuanto a efectividad, sabor y precio. 

4. Champú anticaída para cabello normal de Naturaleza y vida
Este champú (junto con la loción de la misma línea) me tocó en un sorteo que hizo la marca en su pagina oficial de Facebook. No tenía pensado usarlo y se lo dí a mi hermano pero meses mas tarde, casualmente, tuve un desajuste hormonal que me hizo perder pelo de manera exagerada así que como mi hermano no lo había estrenado aún me "devolvió" el regalo para que lo probase yo y ¡qué bien! He notado que el pelo se me caía pero muchísimo menos usando este champú (sumado a la loción). No lo voy a comprar de momento porque el tricólogo me recetó unos productos específicos para mi problema, pero sin duda el champú es efectivo y frena la caída. 

5. Serum facial Oxygen de Montibello
Me encanta. Lo he sacado en formato muestra en pasados "productos terminados" y aquí tenéis el tamaño real de venta al público (30ml). Casi podría decir que me lo he bebido. Lo he gastado rapidísimo porque la piel lo absorbe estupendamente y me ha venido genial para darle un chute de energía a mi piel apagada. Me costó 50€ y venía junto a la crema de día (50ml) de la misma línea así que merece indiscutiblemente la pena. 

6. Tónico facial Pure skin de Essence
Me gusta muchísimo. He perdido la cuenta de los botes que llevo gastados ya en toda mi vida. Salvando las distancias, lo considero un clon del Antiblemish de Clinique pero en versión low cost. Es un tónico que uso solo a temporadas para mantener a raya los granitos ya que es muy fuerte. Cuesta 2,49€ y contiene 200 ml. Repetiré seguro cuando lo vea necesario. 

7. Toallitas de bebé de Primark
Ya os hablé de ellas el mes pasado. No me convencieron, son demasiado secas y ásperas. Las hay igual de económicas y de mejor calidad así que no repetiré. 

8. Bálsamo labial Té rojo y mimosa de Keims
Lo tiro a la basura prácticamente nuevo. Lo he usado un par de veces pero es un horror y se que va a ser imposible que lo gaste. Es un líquido pegajoso y semi amarillento de olor fuerte y rancio. Y no se si es cosa mía pero ese gusto rancio se me traspasa a la boca. No se qué cuesta porque fue un regalo de Glossybox y ¡menos mal! porque me hubiese dolido en el alma haberme gastado un céntimo en semejante bazofia.

Y eso es todo lo gastado en Noviembre. Como veis he gastado muchas menos cosas que meses anteriores porque esto es así, hay meses que se terminan muchos productos o otros que se terminan pocos pero lo importante es ir gastando productos y no acumular mil botes en el cajón ;)

Espero que os sean útiles mis reseñas, en unos días os traeré el post de los productos que terminé en Diciembre.  


1 comentario:

¡Atrévete a comentar!