Hoy hablamos de... ★ Black Friday + Cyber Monday ★

¡Muy buenas atrevidos!

Últimamente habréis visto por Internet que se nombra mucho eso del Black Friday o Cyber Monday. Algunos ya sabréis de lo que va el tema pero para los mas despistados os quiero explicar con detalles de lo que va la cosa. 


¿Que es el Black Friday?
Se conoce como Black Friday (en español: Viernes Negro) el último viernes del mes de noviembre donde la peculiaridad de este día es que en Internet hay grandísimas ofertas, descuentos y promociones, lo que hace un día ideal para hacer nuestras compras navideñas y así ahorrarnos mucho dinero. 

¿Que es el Cyber Monday? 
Este día (en español: Ciberlunes) surge como complemento al viernes. Normalmente el pistoletazo de salida es el viernes y se prolonga todo el fin de semana para dar cabida a los miles de compradores y no saturar las webs. Dado a la gran afluencia de compradores y que todos podamos acceder a las ofertas, ese lunes también se ofrecen suculentas ofertas on line. 

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday y Cyber Monday:

  • Márcate un límite de dinero a gastar. No conviene gastar a lo loco sino ¿donde está el ahorro?
  • Haz una lista con las cosas que quieres comprar y averigua cual es el precio sin descuentos para comprobar si realmente te supone un buen ahorro. 
  • Comprueba el buen funcionamiento de tus tarjetas de crédito/débito o cuenta Paypal. No esperes al último día para recargar el saldo porque ese día suele haber mucha congestión en Internet y todo va muy lento.
  • Aprovecha para comprar los regalos de Navidad. Si ya tienes claro lo que vas a regalar, es el día perfecto para hace tus compras. ¡Te ahorraras mucho dinero!
  • Aprovecha también para adquirir los productos de alta gama, de firma o tecnológicos. Aquí el descuento y el ahorro se nota muchísimo mas así que si tenias pensado comprarte un móvil o un bolso de marca ¡este es el momento!
  • Ármate de paciencia y no desesperes. Las webs se saturan, las páginas tardan en cargar, los productos se agotan rápido... Desde el viernes hasta el lunes es una auténtica locura así que hay que tener muy claro nuestros objetivos y ¡a por ellos!
  • Las ofertas y descuentos en principio son on line pero en España el año pasado ya empezaron a animarse a realizar estas campañas en algunas tiendas físicas (por ejemplo El Corte Ingles, Fnac, Media Markt...) así que aprovecha también para darte una vuelta por las tiendas.

Y básicamente eso es todo. Solo recordaros que este año el Black Friday es el 28 de noviembre y el Cyber Monday el 1 de diciembre. ¡Mucha suerte con vuestras compras y no gastéis mucho! 



1 comentario:

  1. Llevo un mes esperando, ya tengo la lista de todos los regalitos que quiero comprar!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!