Reto ★ #Pecadoscapitales ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero hablar de otro de los retos en los que he participado últimamente en Instagram. Se trata del reto ideado por @anaish80 con el hastag #pecadoscapitales que consistía en subir durante una semana una foto diaria con el producto o acción referida a cada pecado capital que mas nos identificase (pereza, codicia, ira, envidia, orgullo, lujuria y gula)



A continuación os enseño las fotos que subí yo al reto y os animo a que echéis un vistazo al hastag. También os animo a que me sigáis por Instagram para ver este y otros retos en los que participo habitualmente y que son muy interesantes. 













Y esos son mis pecados capitales a lo que el mundo de la belleza se refiere, espero que os haya gustado y recordaros que para mas detalles e información visitad mi perfil en Instagram. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!