Press kit ★ Denivit Color Correction ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero hablar de un producto que me ha sorprendido muy gratamente, se trata de el dentífrico Denivit Color Correction, una pasta de dientes con efecto anti-amarillo instantáneo.


Yo soy una obsesa de la dentadura, es la parte física que mas me preocupa y de la que mas acomplejada estoy. He fumado durante mas de 10 años (¡he conseguido dejarlo y llevo 11 meses sin fumar!) y bebo mucho café y bebidas carbonatadas con lo cual mi sonrisa no es la típica sonrisa de anuncio, mis dientes tienden al amarillo y he probado varios tratamientos que no sean muy agresivos para blanquearlos

Mi pasta de dientes habitual hasta ahora es la Max White One de Colgate porque es la que noto que me ha hecho mas efecto y ayuda a blanquear un poco mis dientes pero desde Henkel Ibérica me han enviado un tubo de este nuevo dentífrico para que lo pruebe y os de mi opinión sincera.

Mi veredicto es un aprobado muy satisfactorio. Desde el primer uso noté ese efecto óptico inmediato que promete. No es que sea milagroso pero sí se notan los dientes (o al menos eso me parece a mí) como mas limpitos, blancos y relucientes. 

Ya he terminado el tubo y he notado una mejoría significativa. De hecho estoy planteando hacerle el salto a mi dentífrico habitual, o al menos ir alternándolo, porque a veces de usar siempre el mismo da la sensación de que ya no hace efecto.


Tiene una textura muy muy pastosa y espesa, es de color azul y no tiene ningún sabor, mas bien es un sabor neutro pero fresco y sin excederse. Deja una sensación de boca limpia y fresca pero sin exagerar (cosa que me gusta mucho) porque hay algunas pastas de dientes que te dejan la boca mas fría que una noche de invierno en el Polo Norte. Me gusta mucho que no sea la típica pasta menta o clorofila que te congela la boca al respirar y tienes la sensación de haber comido Viks Vaporub. Contiene 50 ml (lo que viene siendo lo normal en cualquier dentífrico)

Sinceramente, no se cual es el precio, pero si no es mucho mas caro que el que estaba usando hasta ahora (Max White One de Colgate) lo compraré.

¿Que marca de pasta de dientes usáis? ¿Tenéis algún truco para blanquear los dientes? Contadme vuestras experiencias porque me interesa mucho este tema ya que es muy importante atreverse a sonreír sin complejos :)


1 comentario:

  1. Hola! Me gusta tu blog así que me quedo por aquí y te invito a que pases por el mío y te quedes si te guusta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!