Reto ★ #Favoritospormarcas ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hace unas semanas participé en un reto en Instagram ideado por Xiito González @xiitogonzalez del blog Mis potingadas y mas. El reto con el hastag #favoritospormarcas consistía en subir durante una semana una foto diaria con el producto (máximo 3) que mas nos gusta de cada marca low cost propuesta (Essence, Catrice, Nyx, Sleek, Flormar, Kiko y Bell o Pierre René)


Es el tercer reto en el que participo y ya me he apuntado a un cuarto. ¡Me encanta esto de los retos, es adictivo!

A continuación os enseño las fotos que subí yo al reto y si queréis saber mas os invito a que me sigáis en Instagram, donde encontrareis este reto y otros en los que ya he participado o en el que participo actualmente.








¡Ha sido un placer participar! Os recomiendo que echéis un vistazo al hastag, si es que no lo habéis hecho ya, porque hay muchas cosas interesantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!