Productos terminados ★ Agosto '14 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy estreno esta sección en el blog. He ido guardado todos los envases de productos que he ido gastando en el mes de agosto para contar mis impresiones con ellos y voy a hacer lo mismo todos los meses. 


1. Sculpt mousse de Montibello
Es una espuma anticelulítica, lipolítica, drenante y modelante con efecto calor y que me ha encantado. Es un formato muy cómodo, contiene 320ml y cuesta unos 20€ aproximadamente si no recuerdo mal, huele de maravilla y sí he notado efectos en mi cuerpo. Voy a repetir con ella segurísimo porque merece la pena dada su efectividad.

2. Desodorante en spray Beauty Finish de Dove
Yo era fiel al desodorante de la marca blanca de Mercadona mas que nada por el precio pero un día me prestaron este y tuve que comprármelo porque me encanto. Es un poco mas caro pero merece la pena, contiene 200ml, huele estupendo, no contiene alcohol, está enriquecido con piedra mineral y "no te abandona" en todo el día. Ya he empezado otro bote igual e incluso me he comprado la versión en roll-on. Creo que no hace falta decir nada más, me ha conquistado.

3. Gel de ducha Vanilla & Macadamia Cocoon de Creightons
Huele que en vez de ducharte con él te apetece comértelo. Contiene 500ml y no recuerdo el precio pero sí que me costó baratito en Primor. Con este gel seguramente voy a repetir porque me ha gustado mucho ya que el olor perdura en el cuerpo.

4. Gel de ducha Dulce Pasión de Deliplus (Mercadona)
Este gel es el que usa mi familia en casa y lo usamos una y otra vez. A mi me huele como a vainilla, a galletas y natillas. Vamos, que es otro de esos geles que dan ganas de comerte. Contiene 750ml y también es un gel de precio asequible sin embargo me gusta pero no es de mis favoritos porque noto cierto olor fuerte a alcohol que, por ejemplo, con el de Creightons no noto. Aun y así repetimos y ya hemos empezado otro bote. 

5. Brazilian hair oil keratin spray treatment
Es un producto que me dio a conocer una amiga y que me ha encantado así que lo volveré a comprar seguro. Lo venden en Brasil y Belleza pero nosotras lo compramos en una tienda física en Mollet mucho mas barato, a 14€ los 171ml que contiene. Repara el cabello dañado y con encrespamiento. Doy fe, desde que lo gasté y no lo uso vuelvo a tener los pelos como si hubiese metido los dedos en el enchufe. Además, huele íncreible, no se describirlo pero es un olor muy agradable.

6. Leche desmaquillante de pepino de Ziaja
Desmaquilla bien pero para mi gusto es demasiado liquida, tiene un olor raruno pero que a mi sí me gusta. Cuesta 3,75€ y contiene 200ml. No creo que vuelva a repetir, he probado otras leches desmaquillantes mas baratas y que me gustan mas que esta, aunque no está mal, no me ha decepcionado, pero prefiero comprar otras.

7. Tónico facial 2 de Agrado
Lo compré porque me lo recomendaron en la droguería, afirmándome que era un clon del tónico del sistema 3 pasos de Clinique y... no. El tónico sí me ha gustado pero no se parece en absoluto al de Clinique, mas bien son polos opuestos porque este tiene un aroma muy agradable y es sin alcohol. Me costó 1€ y contiene 250ml. No sé si repetiré, me gusta pero no me mata.

8. Discos desmaquillantes de Iseree (Lidl)
Los he probado por primera vez (yo era fiel a los de Mercadona) y a partir de ahora son estos los que voy a usar porque son baratísimos, vienen 120 por bolsa, tienen dos caras (una rugosa y otra lisa) y no se despeluchan porque van cosidos. Me han convencido 100% y ya estoy usando otra bolsa.

9. Muestra de manteca corporal de oliva de Ziaja
La usé un día que me había dado mucho el sol y me gustó. Es nutritiva, hidrata y huele muy bien. De momento no creo que la compre porque tengo otras mantecas y tardo mucho en gastarlas porque solo suelo usarlas en invierno. Gastaré otra muestra que tengo igual y ya veremos.

10. Crema matificante My skin de Essence
Esta crema me ha sorprendido muchísimo ya que no esperaba tanto por el precio que tiene. Cuesta 3€ aproximadamente y contiene 50ml. Es la crema mas matificante que he probado en mi vida, es una pasada, te deja la piel tirante y sin un ápice de grasilla, nada, cero. La he usado sobretodo en esos días que estaba con la regla y tenía la piel con mas sebo de lo habitual. Funciona estupendamente a modo de prebase. Cuando termine otras prebases y cremas que tengo seguramente la vuelva a comprar.

11. Exfoliante corporal de algodón de azúcar de Haru Cosméticos
Repito una y otra vez con los exfoliantes corporales de esta marca artesana y este es mi olor favorito. No tengo palabras, huele increíblemente bien, al algodón de las ferias, exfolia la piel y a la vez la deja muy bien hidratada con una película de aceite de olor dulzón. Indudablemente volveré a repetir.

12. Muestra de crema anticelulitica de Haru Cosméticos
Me ha gustado el olor y la textura, pero una muestra no puedo decir con total certeza si es efectiva o no, aunque la impresión ha sido muy buena. Desconozco el precio pero es probable que la compre para probar.

13. Acondicionador para el cabello de oliva de Ziaja
Lo compré porque era un pack y también venía el champú y salía muy bien de precio. Lo compré por probar y ya sé que no volveré a repetir porque no he notado nada extraordinario, es un suavizante sin más, huele bien y desenreda pero no me enamora. Contiene 200ml y me ha durado un suspiro.

14. Muestras del serum facial Oxygen de Montibello
Me chifla este serum, de hecho me he comprado la talla original. Oxigena la piel y notas efectos desde el primer uso. En cuanto acabe todas las muestras que tengo empezaré a usar la talla original.

15. Muestra de anticelulitico extreme de Deliplus (Mercadona)
Huele bien, alisa la piel, pero sin mas, no noto nada extraordinario. No lo compraré seguro. 

16. Sauna Masque de arcilla roja de Montagne Jeunesse
Las mascarillas monodosis de esta marca contienen 15gr, son super generosas y te valen para dos veces. Esta en concreto se calienta una vez puesta en la cara y te quema como si hubieses metido la cara dentro del horno. Se supone que es para dilatar los poros y que salga la suciedad. Son mascarillas económicas pero no noto ningún efecto extraordinario así que gastaré todas las que tengo y dude que las vuelva a comprar porque he encontrado otra opción algo más cara pero también mas efectiva. 

17. Muestras de la crema Vita C pure de Montibello
Esta línea facial de Montibello es de mis favoritas junto a la Oxygen. Es una crema con SPF10 y vitamina C entre otras cosas, notas los efectos desde la primera aplicación, es como un chute de energía en la piel. Me gusta mucho así que probablemente la compré cuando me aburra de la Oxygen.

18. Gel + Champú tamaño viaje de Deliplus (Mercadona)
Lo compré porque necesitaba el bote y vacio costaba solo 10 céntimos menos así que me llevé el lleno. Contiene 100ml y cuesta 0,80€ y huele igualito que el Sanex de toda la vida. Me ha gustado, se supone que sirve para pelo y cuerpo aunque yo solo lo he usado para el cuerpo y ahora puedo reutilizar el envase (que es lo que yo quería) 

19. Toallitas desmaquillantes para piel mixta de Primark
Vienen en pack de 2 por 1,50€ y contiene cada pack 25 toallitas. Las compré por el precio pero no se si las volveré a comprar ya que no son muy suaves y ademas son mas bien sequillas. No suelo desmaquillarme con toallitas pero cuando lo hago me gusta que sean suaves con mi piel y que retiren bien el maquillaje y desde luego estas no cumplen ninguno de los dos requisitos. 

20. Muestras gel de ducha de jazmín y galleta de Haru Cosméticos
Me regaló estas muestras con uno de mis pedidos y, como siempre, me encantaron. ¡Amo prácticamente todo lo que he probado de esta marca! Es natural, artesano y con unos olores que dan ganas de comérselo en vez de echárselo encima. El único inconveniente es que estos geles no hacen toda la espuma que a mí me gustaría.

21. Konjac de Buyincoins
Soy adicta a estas esponjas. Ya he gastado varias y sigo repitiendo porque van fenomenal y son super económicas (1€ aproximadamente). Ésta en concreto, la de color verde, se supone que es para un tipo de piel especifico, pero si os soy sincera, he probado todos los colores (blanca, verde y negra) y no noto la diferencia. Para mi son todas iguales, aunque no se porque no puedo explicar el porque la blanca es la que mas me gusta. La utilizo a diario para desmaquillarme o lavarme la cara. Son tan económicas que suelo renovarla cada mes o dos meses (recomiendan tirarla a los 3 meses)

22. Crema facial protectora solar de Bottega Verde
Este protector solar facial es resistente al agua, SPF15, antiarrugas y lleva orquídea y aceite de tamanu, contiene 50ml y la verdad es que no recuerdo el precio porque me parece que me vino de regalo con un pedido. La he usado este verano y no se me ha quemado la cara ni me han salido manchas nuevas. Estoy muy contenta y repetiré porque además tiene un olor muy rico y no es excesivamente pesada aunque si un poco grasienta como la mayoría de protectores.

23. Crema corporal protectora solar de Hawaiian Tropic
La compré en Mercadona porque era un chollazo: 59ml 1€. Es de SPF15 y tiene un riquísimo olor a coco. Además es hidratante y lleva como unas chispitas doradas que realzan el moreno. Me ha gustado mucho, no blanquea mucho para ser crema pero no la volveré a comprar porque me gusta mas el formato en aceite. 

24. Monodosis mascarilla facial hidratante reparadora de La Chinata
Fue un regalo de mi amiga Naza y me ha descubierto un mundo nuevo. Yo no conocía esta marca y ahora que la conozco ya no quiero vivir sin ella. Esta mascarilla es una pasada, lleva aceite de oliva virgen, aceite de argan y tara. La monodosis contiene 8ml (suficiente para una vez) y deja la piel radiante e hidratada. Cuando acabe todas las monodosis que me dio me la compraré seguro. 

25. Muestra del serum Vita C pure de Montibello
Como ya he explicado antes me encanta esta línea de la marca y el serum de noche no iba a ser menos.

26. Muestras de la crema Oxygen de Montibello
Mas de lo mismo, amo el serum y amo la crema, que también la he comprado en el tamaño original y que empezaré a usar en cuanto acabe las muestras que me quedan. 

Y eso es todo. La verdad que este mes me he portado como una campeona y he gastado un montón de cosas (lo que te hace sentir menos culpable por comprar tantos y tantos potingues) Lo cierto es que motiva muchísimo guardar los botes vacíos para luego a final de mes comprobar que tus compras no son en balde y que realmente, aunque compremos mucho en plan agonías, también usamos muchas cosas y no se quedan arrinconadas en el cajón.

Espero que os haya sido útil este post y nos vemos en el siguiente de septiembre, ¡a ver si termino igual o mas cosas!


1 comentario:

  1. Madre mia! Yo creia que nadie gastaba como yo! Pues tu si.. Jajaja. Por cierto, ienes un premio en mi blog! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!