Reto ★ #Bestpackagings ★

¡Muy buenas atrevidos!

Esta semana pasada estuve participando en un reto en Instagram ideado por Halley Recasens @bellad0na del blog Belladona Durmiente. El reto con el hastag #bestpackagings consistía en subir durante una semana una foto diaria con el producto con el packaging mas bonito de los que tuviéramos en tocador de cada cosa (labial, colorete, paleta, máscara, bronzer, perfume y nuestro preferido de todos los productos habidos y por haber)


Es la segunda vez que participo en un reto en Instagram y he de decir que me encanta. Gracias a el reto he podido seguir mas perfiles de chicas que desconocía y que son muy interesantes. Y gracias también al reto yo me he dado a conocer y he ganado algunos seguidores más. Y sobretodo, lo mas importante, haciendo el reto mi wishlist ha aumentado peligrosamente, he visto packagings preciosos de los que me he enamorado perdidamente. 

A continuación os enseño las fotos que subí yo al reto y si queréis saber qué me parecen, como funcionan, donde comprarlos, el precio, etc. os invito a que me sigáis en Instagram, donde encontrareis toda esta información y donde soy tremendamente activa, subo varias fotos al día y respondo dudas y comentarios de manera casi instantánea. 








¡Me ha encantado participar! Estoy deseando volver a apuntarme a un reto de estos. Os recomiendo que echéis un vistazo al hastag, si no lo habéis hecho ya, porque vais a ver verdaderas cucadas.


1 comentario:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué divertido post! :))

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!