Marketing participativo ★ Nocilla de almendras ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os traigo una entrada de marketing participativo. Para los que no sepáis que es esto os lo voy a explicar claro y conciso: a mi me regalan un producto para que lo pruebe y a cambio escriba en mi blog una reseña, dar mi opinión sincera y hacerles publicidad (ya sea para bien o para mal).

No quiero que mi blog se convierta en una teletienda porque para ver anuncios ya está la televisión, pero sí bien es cierto que os vais a encontrar mas de un post de este tipo porque estoy apuntada a varias webs de marketing participativo y participo a menudo en estas campañas de testeo gratis de productos. De todas formas mi opinión no está comprada y si el producto me parece una mierda lo voy a decir sin escrúpulos.

En este caso el producto a probar es la nueva nocilla de almendras gracias a Treemkt.


Me han enviado 6 botes de nocilla de los cuales me he quedado 1 y el resto los he repartido entre amigos para que puedan probarlo y darme su opinión al respecto.

A mi la nocilla no me entusiasma en exceso en ninguna de sus variedades y además estoy llevando a cabo una dieta de vida sana en la cual no entra en mis planes comer chocolate, pero aún y así la he probado.

Mentiría si dijese que me ha encantado, pero es que a mi la nocilla.... ni fu ni fa. La he probado directamente del bote y en una rebanada de pan bimbo. Sabe igual que la nocilla tradicional pero con un toque mas amargo (debido al cambio de avellanas por almendras). Aunque estoy segura de que aunque a mi no me apasione, a la gente adicta a la nocilla les va a gustar porque tiene un toque especial.

Y bueno, entre mis amistades premiadas con un bote no ha habido ninguna queja, todos me han comentado que les ha gustado así que le daremos el aprobado a esta nueva variedad de nocilla. 

Contadme ¿la habéis probado? Si es así, que os parece. Me encantaría conocer vuestra opinión aquí abajo en comentarios ;) 


1 comentario:

  1. Tu blog me encanta y me resulta bastante útil la mayoría de las veces, es genial.
    Me encantaría que visitaras mi blog y me dieras tu opinión:
    http://fotosyenredos.blogspot.com.es/
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!