Haul ★ Haru Cosméticos ★

¡Muy buenas atrevidos!

Como viene siendo habitual, he vuelto a pecar a lo grande en Haru Cosméticos. Si no conocéis a esta artesana (que ademas tengo el placer de tenerla como amiga) os estáis perdiendo algo grandioso.

Nazaret está al mando de Haru Cosméticos y realiza todo tipo de productos cosméticos naturales que guardan cierto parecido con los productos de Lush pero los de ella son mucho mejor y mucho mas económicos. Esto no lo digo porque sea mi amiga, esto lo digo porque es verdad, yo llevo ya mucho tiempo usando muchos de sus productos y algunos se han convertido en básicos y favoritisimos para mí.

No me enrollo mas, os dejo algunos links por si queréis echar un vistazo. Ahora tiene la tienda cerrada por vacaciones pero el 11 de agosto vuelve.

Facebook: Haru Cosméticos 

Y ahora os voy a enseñar lo que compré, aprovechando que hizo una promoción del 10% de descuento en todos sus productos. (Los precios que os pongo son sin descuento)

Exfoliante corporal a base de azúcar y sal con aroma a algodón de azúcar. Precio 5,50€

Este exfoliante está hecho a base de azúcar, sal, betaina y aceites esenciales. Os aseguro que huele exactamente igual que el algodón de azúcar que venden en los puestecitos de la feria y dan ganas de comérselo a cucharadas. Contiene 200 gr.  

Exfoliante corporal a base de azúcar moreno con aroma a galleta. Precio 5€

He perdido ya la cuenta de los botes que le he comprado ya, con este aroma repito de nuevo y ya he probado otros como el de algodón de azúcar, el de chicle o el de dulce de leche. Está hecho con azúcar moreno, aceite de almendras, manteca de karité y de cacao. Os juro que deja la piel suave como la de un bebé y el aroma perdura con creces en la piel. Para mí es un básico y repetiré hasta la muerte. Contiene 200gr. 

Tónico Agua de Hungría. Precio 4,50€

Es el segundo bote que compro y no descarto seguirlo comprando porque me gusta mucho y a mi piel le sienta muy bien. Esta hecho a base de agua de rosas, aloe vera, aceite esencial de romero, lavanda, cedro, naranja y limón. Contiene 100ml.

Champú sólido personalizado. Precio 5,99

Este champú está hecho totalmente personalizado a mi tipo de cabello y mis gustos (olor a jazmín) y como veis es enorme (pesa 100 gr o lo equivale a unos 4 meses de uso aprox.) Con este producto también repito. Empecé con los champús sólidos de Lush y terminé con estos porque me gustan mas, contienen mas cantidad y son mas económicos. Tan solo tenéis que indicarle como es vuestro pelo y os lo fabricará con los aceites vegetales, esenciales, plantas en polvo, arcillas... mas adecuados a vuestras necesidades. 

Agua micelar. Precio 4,99€

Lo he comprado porque en un pedido que le hice anteriormente me dio una muestra y me encantó. Está hecho a base de agua de rosas, alantoína, glicerina, betaína y aceites esenciales. 

Y además, como siempre, me surtió con un montón de generosas muestras de productos que no os puedo enseñar en foto porque ya los he usado (una minitalla de gel de baño con olor a jazmín, una muestra de crema anticelulítica, una muestra de limpiadora de arcilla roja...) 

Os animo a que echéis un vistazo a sus productos porque son geniales y el trato que da a sus clientes es excelente, cualquier duda que tengáis os la va a resolver sin compromiso y con vuestros pedidos siempre incluye varias muestras de los productos que queráis probar. 

En un futuro post os mostraré cuales son mis productos suyos favorítos ¡que son ya unos cuantos!


1 comentario:

  1. Más majas que las pesetas las dos!
    Ya me has picao, quiero probarlo todooo!
    Un besote soserdi.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!