Geocaching ★ Regalos de Sergio por nuestro primer mes juntos ★

¡Muy buenas atrevidos!

El día 20 de este mes Sergio y yo cumplíamos nuestro primer mes como pareja y tuvo el super detallazo de hacerme unos regalitos. Como sabe que me encanta el Geocaching me regaló unas cuantas cosas de la página Totxgeo, que son distribuidores oficiales de productos para practicar esta afición. 

Os voy a enseñar todas las cosas que me regaló pero no os pongo precios porque al ser regalos no he querido indagar mucho mas en ello. Si os interesa os recomiendo que echéis un vistazo a la página porque tienen cosas muy interesantes. 


Os muestro cada cosa y os doy una breve explicación sobre que es cada uno y para qué sirve:

Contenedor laberinto

Es un contenedor que solo se puede abrir si consigues llevar la bolita metálica a la meta del laberinto. Parece fácil pero ya os digo yo que no lo es, porque al ser transparente te haces un lío y y te puedes tirar 5 minutos intentando abrir la caja. ¡Vaya putadita eh! Ya me veo a mas de uno que se va a ir sin firmar el logbook jajaja

Logbook

Un loogbook que explica que es el Geocaching y las normas a seguir, con 60 huecos para que los geocachers firmen. 

Etiquetas identificadoras

Son etiquetas para colocar en el contenedor y así no dejar lugar a dudas de que eso que hemos encontrado es el geocaché que estábamos buscando. 

Travelbug oficial

Es un rastreable que lleva un código único. Tienes que activarlo, marcar un objetivo y dejarlo en un geocaché para que otros geochachers lo encuentren y cumplan tus deseos. Es mi primer travelbug oficial, aun no se que objetivo ponerle pero lo que sí se es que me apetece que viaje por todo el mundo. 

Pareja de travelbugs zombies

Son dos rastreables que llevan un código único pero no tengo claro si pueden ir ambos por separado o deben ir unidos. Si los amigos de Totxgeo me estan leyendo, por favor, que me resuelvan la duda aquí abajo en comentarios. Los dos tienen el mismo código de activación, de ahí mi duda. 
Con estos travelbugs no se que haré porque me dará mucha pena que algún muggle se los lleve y se pierdan. Ya pensaré que objetivo ponerles pero me gusta la idea de que nos representen a nosotros como pareja.  

Como veis es todo un detallazo el que ha tenido conmigo, me encanta practicar Geocaching y después de haber encontrado ya tantos, tenía ya ganas de esconder el mio propio, que en este caso lo haremos en conjunto porque Sergio también se ha enganchado a "buscar tesoros". Ahora toca pensar cómo hacerlo y donde esconderlo. ¡Gracias cariño! <3


2 comentarios:

  1. Cari!! M alegra k thaya gustado tanto. Tengo fanas ya de poner el primer tesorito jejej.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Qué regalo más chulo te han hecho! ;) Nos alegramos que te haya gustado!
    Respecto a tu duda, los zombies pueden ir juntos o separados, como tu prefieras. El código de activación es el mismo en muchos rastreables, lo que es único es el código de seguimiento, que es el que te permitirá ver por donde va viajando.
    Feliz geocaching! :)

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!