Mi escaparate ★ Nike Air Max Leopard ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero enseñar las bambas de mi vida porque parece que las hayan diseñado especialmente para mí. Son un clon de las Nike Air Max Leopard y he de decir que si me las ponen al lado de las originales no sabría decir cual es cual. Y todo esto gracias a Aliexpress.


Llevaba meses detrás de ellas pero las originales se me iban un poco, bastante, mucho de precio. Las he visto en Foot Locker por la friolera de 120€ para arriba y a mi me han costado 28€ ¿no está nada mal verdad?


La cosa es que no me atrevía a pedirlas porque en Aliexpress no se permite el pago a través de Paypal, pero con el ansia que tenía por tenerlas y las experiencias satisfactorias narradas por la red, terminé por lanzarme y no me arrepiento en absoluto. Me llegaron por correo certificado y solo me tardaron 2 semanas en llegar (normalmente las cosas que vienen de China suelen tardarme un mes)

Os dejo el enlace del vendedor al que se las compré, por si os apetece pecar:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6098625745.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!