Reto ★ #Retodelasemanalimpiezafacial ★

¡Muy buenas atrevidos!

Esta semana pasada estuve participando en un reto en Instagram ideado por Rosa @elrinconderosalz90 del blog El rincón de Rosa. El reto con el hastag #retodelasemanalimpiezafacial consistía en subir durante una semana una foto diaria con el producto que utilizamos para la limpieza facial (desmaquillante de ojos, desmaquillante facial, toallitas desmaquillantes, discos desmaquillantes, exfoliante, mascarilla, gel limpiador y tónico)


Me parece muy interesante este tipo de retos porque son muchas las chicas que participan y puedes ver cual es el producto mas utilizado entre todas o descubrir productos nuevos que se te antojen probar.

A continuación os enseño las fotos que subí yo al reto y si queréis saber qué me parecen los productos, como funcionan, donde comprarlos, el precio, etc. os invito a que me sigáis en Instagram, que en cada foto del reto comento todas estas cosas. Podéis encontrarme como @gessami_atrevete








Me ha gustado mucho participar en este reto, no descarto participar en alguno mas o incluso crear el mio propio. Y sobretodo os recomiendo que visitéis el hastag porque podréis ver cuales son los mas usados, los que mas gustan, los que menos... ¡Muy, muy interesante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!