Haul ★ Mercadona ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hacía 5 años que no pisaba la consulta del dentista porque me aterra pero me he visto en la obligación de ir sí o sí así que después del mal trago pasado me merecía un capricho y me he pasado por Mercadona a comprarme alguna chuminada.

No he pecado en exceso ni hay muchas novedades pero me apetecía enseñaros las cuatro tonterías que me he comprado.

En primer lugar os enseño este pack de toallitas desmaquillantes en tamaño viaje. Las he cogido porque me van a venir genial para llevarlas en el bolso o para mis frecuentes viajes Barcelona - Madrid. Solía llevarme los típicos paquetes de toallitas, que no es que ocupen una barbaridad, pero cuanto menos ocupen mis enseres de los viajes muchísimo mejor. En la foto no lo parece pero el tamaño del pack viene a ser el de un paquete de tabaco. Hay 10 unidades de toallitas en cada pack y cuestan 0,85 €


También me compré esta crema depilatoria facial tipo Veet. Ya la he utilizado anteriormente y me gusta mucho. La uso para quitarme el mostachillo cuando tengo mas prisa y no me apetece ponerme a calentar la olla de cera. Va genial, no irrita nada la piel, huele fenomenal y retira muy bien todo el vello. Contiene 20 ml y una espátula. Cuesta 1,50 €


Otra de las cosas que me compré fue este acondicionador protector solar del cabello en formato spray. Cada verano me lo compro, es perfecto para las maratonianas exposiciones al sol en la playa y la piscina. Protege de los rayos UVA y UVB, la sal y el cloro. Contiene 250 ml y cuesta 1,95€  


Y por último me compré este neceser también para cuando viajo. Lo tienen a la venta desde hace mas de un año y yo ya le tenía echado el ojo pero no se porque nunca me lo había comprado así que finalmente se vino conmigo a casa. Es muy práctico, caben muchas cosas en sus 3 compartimentos y recogido ocupa poco espacio, además lleva incorporado un ganchito para poderlo colgar. Su precio es de 6,95€ 




Y eso fue todo, nada de maquillaje porque no hubo nada que me llamase especialmente la atención. La verdad es que últimamente apenas me compro nada de la sección de maquillaje y cosmética de Mercadona.


2 comentarios:

  1. Me gustan tus comprillas!! Y veo que el dentista no fue tan mal después de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui :)
    he probado el acondicionador protector y es geniaaal jjejeej
    te espero en el mio turincondemaquillarte.blogspot.com
    muuua

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!