Haul ★ Maquillalia (promo Día de la madre) ★

¡Muy buenas atrevidos!

Ahora que se acerca el día de la madre las páginas web hacen suculentas ofertas difíciles de rechazar como por ejemplo en Maquillalia. La promoción era gastos de envío gratis a partir de 10€ de compra y yo aproveché para cogerme un par de cosas que tenía en mi wishlist.

Hice el pedido el viernes 25 y me ha llegado en martes 29 por MRW. Envío rápido y comunicación perfecta (en todo momento me enviaban tanto al mail como al móvil el estado de mi pedido) pero les indiqué recibirlo por la tarde y me lo han traído por la mañana. Además uno de los productos (un champú) tenía el tapón mal cerrado y se ha escapado parte del contenido, con lo cual ha quedado todo pringoso y he tenido que lavar con agua los envases que se habían manchado. He reclamado a Maquillalia y hoy viernes 2 (3 días mas tarde) ya he recibido otro nuevo y he devuelto el defectuoso (sin ningún coste adicional para mi). 

Os enseño las 4 cositas que me pedí con una breve descripción y los precios:


Iluminador Vivid Baked de Makeup Revolution en el tono Peach Lights. Precio 3,79€

Lo tenía en mi wishlist desde que salió a la venta y varias amigas mías lo compraron ¡Es enorme! Voy a tener iluminador para maquillarme en esta vida y en las 6 siguientes. Contiene 7,5gr. 



Gel para piernas con extracto de castaño de indias de Ziaja. Precio 2,60€

Esto me lo he comprado con unas expectativas mas bien bajas, me da la sensación de que no va a ser el remedio infalible a mis piernas cansadas pero por ese precio no pierdo nada por probarlo ¡quizás me lleve una grata sorpresa! Contiene 100ml.


Base de maquillaje Mat Effect de Hean en el tono nº1 Natural. Precio 2,95€

Esta base la cogí sobre seguro, hace tiempo en un pedido a Maquillalia me enviaron una minitalla y me gustó muchísimo porque es de alta cobertura y deja un acabado mate y aterciopelado precioso a un precio de lo mas asequible. Además el envase es de plástico, cosa que me encanta porque cuando no salga ya por el agujeito podré cortar el tubo y aprovechar hasta la última gota. Contiene 30ml.


Pack de promoción: Champú regenerador para el cabello de oliva natural + Acondicionador capilar regenerador de oliva natural de Ziaja. Precio 2,90€

Tengo el pelo hecho un estropajo, llevo las mechas californianas y la verdad es que no he tenido la precaución de hidratarlo con mascarillas así que me ha pasado factura. Ahora necesito champus, suavizantes y mascarillas reparadoras a mansalva así que por este precio era un crimen no cogerme el pack. El champú contiene 400ml y el suavizante 200ml.


Como siempre que realizas un pedido te mandan una muestra de cortesía. Esta vez me han mandado una muestra de la crema nutritiva con manteca de cacao de Ziaja y un regalito muy dulce: la bolsita de gominolas Haribo (que lo llevan haciendo mucho tiempo y espero que no pierdan nunca esa costumbre) que como podéis ver he tardado cero coma en zampármela porque ¡me chiflan!

Aprovecho para lanzarle un mensaje desde aquí al señor Maquillalio y decirle que por favor no envíen mas muestras de la marca Ziaja, que la vamos a aborrecer ¡en la variedad está el gusto señores! y yo le estoy empezando a coger un poco de tirria a la marca. Eso si, las gominolas que no me las quiten eh! Ahí lo dejo ;)


1 comentario:

  1. Hola!
    Ese iluminador es Love, love, love! Como cantaban los Beatles ^^
    Los demás perductos no los he probado pero Ziaja no me llama la atención no sé, será por la saturación de publicidad en youtube y blogs. Ya nos contarás que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!