Haul ★ Bikkuris Complementos (Día de la madre) ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hoy os quiero enseñar unas cuantas cositas que compré a mi amiga Aida de Bikkuris Complementos. Es una chica artesana que vende accesorios chulísimos (collares, pulseras, pendientes, anillos, camafeos, llaveros...) a precios super asequibles.

Llevaba un montón de tiempo con ganas de comprarme la Polsera Catalana, pero la oficial, la que venden en http://polseracatalana.cat/ se me escapa un poco del presupuesto así que cuando ví que en Bikkuris la tenía artesana por tan solo 4€ (frente a los 30 y pico que vale la oficial) no dude ni un segundo en comprarme una y no tiene nada que envidiarle a la oficial.


También compré un par de pulseras "mama" para regalarla el día de la madre a mi mami y a mi tía porque en cuanto las vieron en Facebook se enamoraron y por sólo 2,50€ la pulsera ¿como no iba a regalársela? Compré una con la cadena finita y otra con la cadena gruesa, ambas preciosas. 




Y ya que estaba no podía irme con las manos tan vacías y menos aun con la de cosas tan bonitas que hace así que acabe comprando un collar estilo camafeo precioso, en tono oro viejo, de la torre Eiffel para regalárselo a mi madre, que le encanta todo lo relacionado con París, por tan sólo 6€


Y por último para mí un collar sencillo de cordón con una pieza de ala. Me gustó la pieza y le pedí que me hiciese un collar ya que yo no puedo llevar pendientes normales porque llevo dilataciones. El collar tan solo me costó 2€ 



La verdad es que me quedé con las ganas de comprarle mas cosas. Tiene unos conjuntos de pulsera, anillo y pendientes hechos con rosas que son una cucada, un llavero de fimo que es una galleta oreo que dan ganas de dar un mordisco o unas pulseras de rejilla rellenas de piedrecitas en colores neones ideales de cara a este verano. ¡Tiene un montón de cosas que me han enamorado! Vamos, que este no va a ser mi primer y último pedido porque me ha dicho que puede hacer collares personalizados con la foto que tu quieras y es una idea que me ha encantado. 

Os invito a que echéis un vistazo a su página: Bikkuris Complementos. Allí encontrareis fotos de muchas de las cosas que vende y estoy segura que os van a gustar, podéis consultarle cualquier duda, hacerle cualquier petición, realizar un pedido, participar en sus sorteos e incluso estar informados de donde y cuando va a montar parada en diferentes mercadillos y ferias de artesanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!