Geocaching ★ Sot de l'Omell ★

¡Muy buenas atrevidos!

Tal y como os conté en mi último post de la sección Geocaching, a mi madre le gustó tanto la experiencia que justo después de encontrar el geocaché de la ermita de Sant Hilari quisimos hacer otro que estaba a unos 2 km.

Sot de l'Omell es el punto final a un recorrido por caminos de tierra rodeados de campos, bosques, cultivos, granjas y masías apartados de carreteras y ruidos, en el sector norte occidental de Cardedeu. Las vistas, el paisaje y el ambiente que se respira en esta zona es de tranquilidad absoluta. Caminos muy recomendables para pasear y explorar la naturaleza.

Coordenadas:
N 41º 39.068
E 002º 20.262

Código GC:
GC20GVX

Curiosidades:
Escondido por Agomboiats el 01/11/2009

No os voy a engañar. Después de haber ido y vuelto andando desde Cardedeu pueblo a la ermita de Sant Hilari y que el sol ya apretaba mucho tirando a demasiado, el trayecto se nos hizo un poco durillo. 

Un rebaño de ovejas de camino al geocaché

Una vez que llegamos allí no fue nada difícil encontrar el geocaché, lo difícil fue acceder hasta él. La pista indica que disfrutemos de la sombra del pino, el pino es enorme y es imposible no verlo, lo que pasa es que el pino está en una parcela privada (aunque el dueño no te dice nada porque debe estar ya acostumbrado al juego) y hay que pasar por un pequeño terraplén algo incomodo tanto de subir como de bajar. Hay que ser un poco avispado para no dar un mal paso y resbalarse. 

El pino donde está escondido el geocaché

El geocaché, escondido bajo los ladrillos y su contenido

El caché era también un tupper de tamaño medio (¡estos geocaches me gustan mas que los micro!) y estaba lleno de regalitos con su respectivo logbook pero no me llevé ni dejé nada esta vez, solo firmé.


2 comentarios:

  1. OStras pero que cosa tan divertida, yo creo que estos juegos en mi ciudad no los hay. Voy a investigar!

    ResponderEliminar
  2. Una buena caminada ;) Haber dejado una "piedrecita" jejej

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!