Geocaching ★ Camí de Les Garrigues ★

¡Muy buenas atrevidos!

Me gustó tanto la experiencia del geocaching que al día siguiente ya estaba repitiendo. No me compliqué demasiado y busqué uno en una zona que también me conozco por proximidad. 

El Camí de Les Garrigues es un pequeño camino asfaltado rodeado de bosque, granjas y cultivos. Está situado al sur de Cànoves i Samalús y enlaza en su final con los municipios de Cardedeu y Sant Pere de Vilamajor. 

Coordenadas:
N 41º 40.676
E 002º 21.631

Código GC: 
GC3T9AE

Curiosidades:
Escondido por Rochy376 el 09/09/2012

Esta vez ha sido tremendamente fácil y rápido encontrar el geocaché. Las coordenadas te llevan al sitio exacto y la pista no deja lugar a dudas (entre la higuera y la casa, de los tres, el del medio)

El sitio no es especial ni tiene ningún encanto en concreto, es mas, a día de hoy resulta incluso un poco peligroso porque con las obras de mejora integral que están realizando en la carretera de Cardedeu a Cànoves (BV-5108) tienen que desviar a los coches por el camí de les Garrigues lo que hace que se complique ir andando por allí porque no hay arcén. 

Zona donde está situado el geocaché

Al ser un geocaché pequeño (hay de diferentes tamaños) no encontré nada mas que el logbook (libro de visitas) y una estelada azul (bandera independentista catalana). No me lleve ni dejé nada, firmé el logbook y volví a esconde el geocaché en su sitio para que lo puedan encontrar mas personas.

El geocaché, escondido entre matorrales, anclado al poste de la luz

Ya le he cogido el truquillo a esto así que la búsqueda de mi tercer geocaché será algo mas complicada y en una zona que no conozca. ¡Estad atentos que lo desvelaré en breve! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!