Mi escaparate ★ Naked 3 de Urban Decay ★

¡Muy buenas atrevidos!

Me apetece mucho enseñaros una de mis últimas adquisiciones estrella con detalle, la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay. Estoy encantada con ella y le estoy dando muchísimo uso.



La paleta viene en una caja de cartón. Por delante lleva el nombre de la paleta, de la marca y la foto de las sombras.


Por la parte trasera nos indica que son 12 sombras totalmente nuevas en la marca, que lleva unas muestras de prebase para sombras, un pincel y las sombras con sus respectivos nombres.



Contiene 4 muestras de los primers de ojos de Urban Decay. Cada muestra es para aproximadamente unas 7 aplicaciones.

Original (ayuda a que las sombras duren mas en el párpado sin cuartearse ni hacer pliegues)
Eden (ayuda a potenciar sombras metalizadas)
Sin (ayuda a fijar sombras shimmer que contienen glitter o partículas)
Anti-aging (adecuado para párpados arrugados debido a la edad)


La paleta es de chapa dura. No es lisa sino que tiene como un efecto similar a unas ondas que hace parecer que la paleta está arrugada.


Por dentro lleva un espejo grande que ocupa toda la tapa. El interior es de plástico duro y lleva un pincel doble de pelo sintético, un lado para aplicar sombras y el otro para difuminar.

Contiene 12 sombras de 1,3 gramos cada una en las que predomina el rosa. Son tonos muy naturales y suaves. De excelente calidad y pigmentación. Se trabajan con una facilidad asombrosa. 


Strange: Es la menos pigmentada de la paleta. Es un beige mate con ligero subtono rosado muy suave, perfecta para iluminar.
Dust: Es de una textura diferente al resto de sombras de la paleta, como si fuese un pigmento prensado. Es un rosa claro con partículas glitter blancas y doradas.
Burnout: Es un rosa tostado con un punto amarronado, de acabado metalizado.
Limit: Es un rosa amarronado mate, perfecta para usar en transiciones.
Buzz: Es de textura similar a la Dust pero menos granulosa. Es un rosa tostado subido con partículas glitter plateadas.
Trick: Es un dorado rosado con toque anaranjado, de acabado satinado.
Nooner: Es un marrón rosado mate, perfecta para usar en transiciones. 
Liar: Es un rosa amarronado subido, de acabado metalizado.
Factory: Es un marrón chocolate con un subtono dorado, de acabado metalizado.
Mugshot: Es un marrón con reflejo dorado muy similar a la Factory pero que tira mas al rosa claro.
Darkside: Es una sombra a camino entre mate y metalizada color topo grisáceo amarronado.
Blackheart: Es un marrón muy oscuro, casi negro, con destellos de purpurina rojizos.

Su precio oficial sin descuentos es de 45,90€ en tiendas Sephora.

Para mi es una paleta preciosa y muy especial, la uso tanto para hacer looks naturales como para looks mas llamativos o recargados. La recomiendo muchísimo sin duda, es muy versátil y la considero un básico en mi tocador.


2 comentarios:

  1. Me encanta ésta paleta, yo tengo la clon ya que no me la podría permitir. Buena reseña . Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Es taaan bonita! pero tengo ya tantas sombras jajaja Genial que le saques partido, besos!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!