Mi escaparate ★ Ilustración Make up your heart de Srta. Invertida ★

¡Muy buenas atrevidos!

Estoy como loca de contenta porque por fin me he hecho con una ilustración de Srta. Invertida.

Para los que no sepáis quien es os hablaré un poco de ella. Srta. Invertida es el nombre artístico de Martha Méndez, una chica guapísima, super simpática y con una personalidad única. Se dedica a hacer videoblogs en Youtube, diseña y dibuja ilustraciones chulísimas y ha participado en el programa de televisión El método Osmin. Yo la sigo desde hace ya un par de años y me encanta su manera de ser, su manera de vestir, su look, su relación con San, sus ilustraciones... y como la sigo por Instagram vi que estaba realizando un boceto que desde el primer minuto supe que tenía que ser para mí.



Así que en cuanto tuvo terminada la lámina y la puso a la venta no tardé ni un minuto en ponerme en contacto con ella para comprarla. ¡Tenía que ser mía costase lo que costase porque llevaba mi nombre escrito! jajaja

Tuve algunos problemillas para realizarle la transferencia pero ella fue muy comprensiva y me ofreció la alternativa de pagarle por Paypal para que no me quedase sin la lámina (¡¡porque estaba super demandada!!)

La transacción fue rapidísima: pagué el viernes por la tarde, el sábado por la mañana ella hizo el envío y el martes por la mañana ya lo tenía en mis manos con una presentación exquisita (le comenté que mi cartero era un poco bruto y que tenía miedo que me doblasen el paquete así que tuvo la amabilidad de comprar un sobre grande acolchado y llenarlo de miles de "FRÁGIL, NO DOBLAR" con una letra preciosa y muchos colorines.

La lámina es una monada y no puede gustarme mas. Ahora quiero comprarle un marquito bien chulo y colocarlo encima de mi tocador. ¡Va a quedar perfecto! 


Os recomiendo encarecidamente que la sigáis por Instagram o en Alunizaje Lunar (página de Facebook) que es donde va colgando sus ilustraciones y poniéndolas a la venta ¡¡¡se las quitan de las manos!!! y no es para menos porque es un amor de niña con unas manos y una creatividad desbordante.

Desde aquí te mando un besazo enorme si me estas leyendo Martha y de nuevo te doy las gracias porque aunque parezca una chorrada a mi, tener esta ilustración tuya, me ha hecho muy muy feliz :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!