Mi escaparate ★ Dermablend de Vichy ★

¡Muy buenas atrevidos!

Hace ya unos años que había leído y escuchado muy buenas críticas sobre la base de maquillaje Dermablend de Vichy pero nunca la había probado ni comprado porque tenía entendido que era muy difícil de encontrar y que era exclusiva de venta en farmacias pero siempre me había llamado la atención.

Lo cierto es que está ahora en boca de muchos porque recientemente Vichy ha vuelto a realizar una campaña publicitaria brutal y totalmente impactante (en mi, por lo menos, ha surgido efecto y han conseguido captar toda mi atención) como la que hicieron en el pasado con el modelo architatuado Rick Genest. 





Esta vez la campaña publicitaria está protagonizada por Cheri Lindsay y Cassandra Bakson, ambas son mujeres reales conocidas en Youtube que presentan serios problemas en la piel (vitilígo y acné severo respectivamente) 



Se rumorea que lo tapa todo, absolutamente todo: ojeras, machas, rojeces, cicatrices ¡e incluso tatuajes! También se dice que oculta problemas dermatológicos como el vitilígo, rosácea o angiomas sin problemas, sin dejar el temido "efecto máscara".

Yo no soy muy dada a creerme la publicidad a pies juntillas pero creo que se ha juntado un poco todo (soy usuaria de bases cubrientes, estoy locamente enamorada de Rick Genest y Primor acaba de lanzar esta línea a la venta en su página web con descuento) así que he acabado pecando.

Antes de que sigáis leyendo quiero advertiros (para que no os pase como a mi) de que las campañas publicitarias hablan de Dermablend Pro (que es de uso profesional y no se comercializa al menos en España) y que la línea que se nos ofrece aquí a la venta es de uso doméstico. Resumiendo, existen dos líneas con el mismo nombre pero de diferente eficacia. A mi parecer es una jugada sucia puesto que confunde al consumidor y hace pensar que estamos comprando el mismo producto que esta gente usa. 

Existen en el mercado 5 tonos distintos:
15 Opal
25 Nude 
35 Sand
45 Gold
55 Bronze

Yo he optado por cogerme el 15 Opal y 25 Nude para intentar acertar con el tono y apostando por usar una en invierno y la otra en verano como hago actualmente con la base Photo Finish de Catrice en los tonos 010 Sand Beige y 050 Deep Bronze.


Os dejo unos swatches de los dos tonos que me he comprado y la comparativa con las bases Photofinish de Catrice que tengo por si os pudiese servir de ayuda a la hora de elegir vuestro tono.


También os quiero enseñar como funciona la base en mi tatuaje de la muñeca para que os hagáis una idea de el poder cubriente que tiene esta base. (He aplicado solo una gota minúscula y la he extendido bien) 


Por último os quiero comentar algunas características que cabe destacar:

  • Los pigmentos que contiene están concentrados al 25% (es decir, 2 veces mas que una base de maquillaje normal)
  •  Es apta para pieles sensibles, no comedogénica y sin perfumes ni parabenes. 
  • Promete una hidratación de 24 horas y una duración de 16 horas en la piel.
  • Incluye protección solar SPF35.
  • Es de alta cobertura sin producir efecto máscara. Deja un acabado mate. 
  • Contiene 30ml y su formato es un tubo de plástico, lo que la hace perfecta para transportarla sin miedo a que se rompa y poder aprovechar hasta la última gota del envase cortando el tubo con unas tijeras cuando ya no salga por la boquilla. 
  • El precio es de unos 20€ aproximadamente (depende del punto de venta). Yo la he comprado en Primor on line por 17,95€

Así de entrada, mi primera impresión fue muy mala porque después de ver la campaña publicitaria de Rick Genest esperaba que esta base pudiese hacer desaparecer mi tatuaje del brazo como por arte de magia, igual que en el anuncio. Mas tarde, tras trastear con ella, probarla en la piel y ver el efecto que hace no me desagrada del todo, pero esperaba otra cosa mas milagrosa aún, sinceramente. 

¿Conocíais esta base de maquillaje? ¿Que os parece? ¡Contadme! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!