Geocaching ★ Parc de la Verge Montserrat ★

¡Muy buenas atrevidos!

Por fin he probado el Geocaching y me muero de ganas de compartirlo con vosotros. Como era mi primera vez he decidido buscar un geocaché fácil, en una zona que conozco porque esta a pocos kilómetros de mi casa. 

Para localizar la zona utilizo el GPS de mi Samsung Galaxy Note y me he instalado la app C:geo (es gratuita y exclusiva para dispositivos Android) 

El Parc de la Verge de Montserrat es un parque del municipio de Cànoves i Samalús, en la parte baja de la urbanización del Mirador del Montseny.

Coordenadas:
N 41º 41.171
E 002º 21.542

Código GC: 
GC3VYPO

Curiosidades:
Escondido por Rochy376 el 02/09/2012

He llegado pensando que sería muy fácil y bueno, no es que haya sido dificilísimo pero al ser la primera vez y sin saber bien lo que estaba buscando ha sido un poco raro, me sentía observada por las personas que pasaban por el paseo de enfrente (supongo que no entendían que hacía buscando entre unas rocas). Las coordenadas te llevan al sitio exacto y la pista te lo dice todo (entre las piedras) 

El sitio no es que tenga un encanto especial, es simplemente un parquecito que acaba al final de un paseo donde hay una fuente, un banco y mucha sombra que da un pedazo de árbol enorme que hay justo en el medio. Es el sitio perfecto para sentarte un rato a descansar y a beber agua fresca después de un buena buena caminata por el pueblo.  

Os dejo con algunas fotos del sitio:

Pequeño monumento a la Mare de Déu de Montserrat que le da nombre al parque

Gran árbol que da sombra a casi todo el parque, un banco y una fuente de agua potable fresca

El geocaché, escondido entre las piedras y su contenido

Al ser un geocaché pequeño (hay de diferentes tamaños) no encontré nada mas que el logbook (libro de visitas) y una estelada azul (bandera independentista catalana). No me lleve nada ni dejé nada, firmé el logbook y volví a esconder el geocaché en su sitio para que lo puedan encontrar mas personas. 

Me ha encantado la experiencia y voy a repetir seguro, me parece una práctica de lo mas saludable y divertida, ideal para practicar en familia un domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!